Percentil y el “anti-mes”

—————

percentil portada

Bienvenidas al mes de septiembre. El maravilloso mes de septiembre: el mes en el que se padecen con más intensidad que nunca los síntomas de la depresión postvacacional, esos síntomas que solo empezarán a mitigarse allá por el mes de julio; el mes en que nuestra tostada piel empieza a palidecer a una velocidad de vértigo; el mes en el que la báscula del baño nos evidencia los estragos que las cervezas y otros productos han hecho en nuestro cuerpo; el mes en el que nuestras cuentas corrientes están exhaustas después de los excesos vacacionales; el mes en el que tendremos que gastarnos lo que no tenemos en los libros de texto de nuestros hijos cuyo precio, estoy segura, se asemeja al de los incunables preciosamente guardados en las bibliotecas más prestigiosas; el mes en el que el 25% de nuestro tiempo lo emplearemos en forrar esos libros que hemos comprado a precio de oro; el mes en el que tenemos que volver al trabajo mientras que nuestros hijos no han empezado el colegio por lo que para pagar a alguien que les atienda -no todos tenemos abuelos a mano- tendremos que vender un riñón o pedir un crédito al banco; el mes en el que intentamos cuadrar, como si de un “sudoku” se tratara el horario de las actividades extraescolares de nuestros retoños; el mes en el que pagaremos los nuevos uniformes de nuestros hijos preguntándonos si su coste se debe a que ha sido el mismísimo Karl Lagerfeld quien los ha diseñado; el mes en el que pegaremos nuestras narices a los escaparates de las mejores tiendas de moda infantil suspirando por la llegada del mes de octubre -o mejor, noviembre- para que nuestra cartera se haya recuperado y así poder comprar alguna de las cosas que vemos en ellos; el mes, en definitiva, que es el “anti-mes”.

Y después de esta optimista bienvenida no es descabellado hablaros de la tienda online de la que os hablo hoy. Estoy casi segura de que alguna vez la he mencionado aquí o en alguna de las redes sociales pero me han enviado información sobre las promociones que tienen en marcha este “anti-mes” de septiembre y os las quiero contar.

La tienda se llama Percentil y os podéis acercar a ella como compradoras o como vendedoras. Yo lo hice, hace algún tiempo, como vendedora. No se trata, únicamente, de una tienda de compra venta de ropa de segunda mano ya que en ella se pueden encontrar cosas nuevas. Ya sabéis, esas que, de repente, nos encontramos las compradoras compulsivas en los armarios de los niños con las etiquetas puestas y sin ninguna posibilidad de estrenar porque los niños están a punto de irse a la mili y las prendas se compraron cuando no habían sido bautizados.

Tanto el proceso de venta como el de compra son muy sencillos y cómodos. En cuanto al tipo de ropa os puedo decir que hay para todos los gustos y todas las ocasiones: clásico y moderno, ropa de vestir y alguna mas sport perfecta para la vuelta al cole. Este conjunto, por ejemplo, me gusta para alguno de los Compritas Boys y sale genial de precio teniendo en cuenta que algunas de las prendas son nuevas.

percentil estilismo

No os puedo decir todo lo que hay porque hay tantísimo que es muy difícil verlo todo. Lo que sí podéis hacer son búsquedas en función de lo que necesitáis.

Para mitigar los estragos del “anti-mes”, desde Percentil me han ofrecido unos descuentos de 10 euros -sin mínimo de compra- para sortear entre todas vosotras lo cual haremos por el sistema habitual, es decir, comentario en este post dejando vuestro e-mail. Mantendremos el sorteo abierto hasta el domingo por la noche y el lunes diré el nombre de las ganadoras.

Además de en este sorteo podéis participar en uno monísimo que ha creado la tienda y que se está llevando a cabo desde su Facebook.

percentil concurso
Y aquí lo dejo por hoy que estamos empezando el curso y es mejor ir poco a poco. Os dejo el enlace a PERCENTIL y nos vemos en el próximo post.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *