Obesiones

ROSALITA SEÑORITAS PORTADA

Un día sales de compras y ves un vestido divino que te encanta para tu hija. Entras en la tienda y te llevas la desagradable sorpresa de que cuesta un dineral. Sensatamente te despides amablemente de la dependienta y mientras cruzas el umbral de la puerta decides que esperarás a las rebajas para adquirir el modelo en cuestión. Serán unos pocos meses de espera. Quizás, incluso menos porque has descubierto el vestido ya avanzada la temporada. Nada que una mujer no pueda soportar. Todo está bien.

El problema es cuando tienes un blog de moda infantil, te han invitado a la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI) y descubres allí un modelo sin el que no puedes vivir. No tendrás que esperar unos pocos meses para adquirir el preciado artículo. ¡Tienes que esperar casi un año para conseguirlo! ya que, como todas sabéís, en FIMI se presentan las colecciones casi un año antes de que estén a la venta para el común de los mortales.

Esto, amigas mías, no es tan soportable como lo anterior. Aquí la espera se puede convertir en ansiedad, la ansiedad en desesperación y la desesperación en obsesión. Y eso es precisamente lo que yo tengo por la cazadora de la imagen que acabáis de ver. Sueño con ella desde que la vi, por casualidad, paseando por la edición de FIMI que se celebró hace casi un año en Madrid.

Pero el tiempo pasa -en este caso no demasiado rápido- y ya está aquí. Es de la firma ROSALITA SEÑORITAS cuya colección para este año, debo confesar, me ha sorprendido mucho.

Veréis, yo pensaba que la ropa de esta marca se caracterizaba por los colores fuertes que tanto gustan a las niñas, los apliques en las pendas, los grandes estampados y la mezcla de tejidos. Pues bien, esto es así en gran parte de la colección que tiene prendas muy divertidas. Sin embargo, hay también un montón de prendas, sobre todo vestidos aunque también algunas blusas, abrigos y faldas, que tienen un estilo mucho más clásico y que me han encantado. Éstas son las que os enseño al final del post.

Pues todo lo que vais a ver a continuación y mucho más es lo que podéis encontrar en las tiendas y en la web de ROSALITA SEÑORITAS que tiene una tienda online a la que podéis acceder desde AQUÍ.

Y si os gusta la marca y queréis seguir sus novedades podéis seguir su página de Facebook pinchando AQUÍ.

ROSALITA SEÑORITAS 1

ROSALITA SEÑORITAS 2

ROSALITA SEÑORITAS 5

ROSALITA SEÑORITAS 4

ROSALITA SEÑORITAS 3

ROSALITA SEÑORITAS 6a

ROSALITA SEÑORITAS 7a

ROSALITA SEÑORITAS 8

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *