El Mercadillo de Compritas: one more time…

mercadillo compritas

Si en vez de escribir en el blog estuviera escribiendo en Twitter os diría que estoy en #modomercadilloon. Es decir que falta solo una semana para abrir las puertas de nuestro mercadillo de invierno y ya no puedo pensar en otra cosa.

Vienen algunas de las marcas de siempre como La Coqueta de Cecilia, Athina, Osamore, Cocholate, El Desván de Alejandra, La Peki… Algunas de las que estuvieron en el anterior y quieren repetir, ese es el caso de Chocolatechus, Don Pisotón, Nenonchos. Y también vamos a tener marcas nuevas como Nonos, que viene desde Valencia, LaPiyama, Bonotti, Bicarica o Sección de Bebés.

Como siempre os iré dejando en Facebook, ya he empezado, imágenes de los productos que van a traer las distintas firmas. Vamos a tener un poco de todo -ropa, complementos, zapatos- y para todos -niños, niñas, bebés y algún caprichito para sus sufridas mamis-. Habrá muchas cosas de temporadas anteriores pero también podremos conocer las nuevas colecciones de algunas firmas.

¿Os lo vais a perder? Pues os espero los próximos días 4 y 5 de octubre, de 11.00 a 20.00 hrs., en la calle Narcisos 14 de Madrid.

Mientras tanto, y para ir abriendo boca, os dejo con algunas fotos del último mercadillo. He escogido unas pocas pero podéis ver más en FOTOGRAFÍAS HOTELES Y EMPRESAS.

Buen fin de semana.

mercadillo de compritas 1

mercadillo de compritas 2

mercadillo de compritas 3
mercadillo de compritas 4

1 Comentario

  • Sara dice:

    Estoy como loca por ir. Una amiga me contó que fue el año pasado y que estuvo genial. Además casi coincide con el cumple de mi nena que es el día 2 de octubre así que allí estaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *