Nuevo look y nuevo Mercadillo de Compritas.

“Una cosa es que hables de ropa clásica y otra muy distinta que tengas un blog de la prehistoria”. Eso es lo que me dijo mi amigo Hugo el otro día y ahora tengo esto. Y no es que no me guste, que me encanta, es que cada vez que quiero hacer algo en el blog tengo que llamarle por teléfono porque no me entero de nada. Él dice que no soy tonta pero yo empiezo a pensar que sí lo soy y mucho.

El caso es que como estoy en modo pruebas he decidido publicar solo este peque-post sobre el mercadillo. Podría haberlo hecho sobre la desforestación del Amazonas pero es que no tenía las fotos tan a mano como estas que son de mercadillos anteriores.

Resumiendo, que el próximo Mercadillo de Compritas será los días 4 y 5 de octubre en el mismo sitio de siempre: c/ Narcisos 14 y si hay alguna marca interesada en participar todavía queda algún hueco libre que, de no ocuparse, me lo quedaré yo para “echar” el fin de semana leyendo algún manual sobre como funcionan los blogs no prehistóricos.

Si alguien no ha ido nunca a un Mercadillo de Compritas y quiere saber como son, por no hacer el paseo en balde, puede echar un vistazo aquí.

¡Ah! Lo último: si os gusta el nuevo formato de Compritas lo podéis decir pero si no os gusta, por favor, no lo digáis que Hugo y yo nos podemos llevar un sofocón.

 

MERCADILLO COMPRITAS 1

MERCADILLO COMPRITAS 2

MERCADILLO COMPRITAS 3

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *