Compritas para las no tan peques.

———

moda tenns

Cuando empecé a escribir este blog que me da la vida o, según se presente el día, me la quita, mis hijos tenían 2, 4 y 6 años. Mucho ha llovido desde entonces.

En aquel momento lo de Compritas para los Peques era una cursilada pero tenía sentido. Hoy sigue siendo un cursilada pero cada vez tiene menos sentido porque mis hijos, ya sea por edad o por tamaño, de peques ya no tienen nada. Deberíamos empezar a  pensar otro nombre: “Compritas para los Peques y no tan Peques”, “Compritas para los Peques Plus”, “Compras y Compritas”… Quizás podríamos organizar un concurso para encontrar el nombre perfecto. No sé, algo deberíamos hacer…

Curiosamente los hijos de las que seguís el blog desde aquellos tiempos también han crecido, ¡Qué casualidad!, y quizás sea por eso que muchas de vosotras me habéis escrito en alguna ocasión para que os indicara nombres de marcas en las que poder buscar cosas monas para vuestras hijas. Ya sabéis, el eterno problema, mi hija ya no es tan niña pero tampoco está para Bershka o Stravidarius aunque asumimos que todo llegará.

Así que, amigas mías, alegraros porque hay esperanza. Es más, la cosa mejora con el tiempo pues hay marcas que, conocedoras de nuestro problema, se sensibilizan con él y empiezan, es el caso de Oh! Soleil o Gocco, a lanzar colecciones muy apetecibles para las “casi-teens” y “teens”.

Allá va mi listado de marcas. Todas tienen tallas para niñas de hasta 16 años menos Massimo Dutti, Mango y Lion of Porches que solo tienen hasta la 14. Espero que este post os sea de utilidad y que encontréis cosas que os gusten.

Nos vemos en el próximo post.

Etiquetas

2 Comentarios

  • Susana dice:

    Gracias. A mi hija a duras penas puedo alejarla de Berska, Stradivarius y similares. Otra que tb. me gusta es Vitivic.

  • Gema dice:

    Hola María,

    Yo te he seguido desde el principio y con este post parece que me has leído el pensamiento, ya que mi hija, y por lo tanto yo, estamos en está situación. Muchas gracias por la información. Desafortunadamente, algunas de estas marcas dan talla muy pequeña, en First outlet y en Gocco la T14 es como una T12. Mi único deseo sería que todas estas marcas vendieran en EE.UU ya que cada año en vacaciones tengo que llevarme a España una maleta extra para comprar la ropa de los niños para el año 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *