Belle Chiara y La Pequeña Costura: nuevas colecciones.

LA PEQUEÑA COSTURA

No os podéis imaginar lo que me alegro de haber cambiado el diseño del blog aunque, no os lo voy a negar, me está costando un triunfo adaptarme a los cambios. Ciertamente este nuevo Compritas tiene muchas ventajas y una de ellas es que ahora puedo publicar imágenes de un tamaño mucho mayor cosa que hoy nos viene al pelo ya que así podréis -bueno, y yo también- apreciar mucho mejor los detalles de las nuevas colecciones de dos de mis marcas favoritas: La Pequeña Costura y Belle Chiara.

Tengo, desde hace días, más de cincuenta imágenes quemándome en el ordenador. Las he mirado doscientas veces para seleccionar aquellas que más me gustan pero no he sido capaz porque me gustan todas. Al final se ha quedado alguna sin publicar porque, tal y como las agrupo, necesitaba que fueran múltiplo de cuatro.

Como todos los años Julia nos sorprende con una colección muy original -para niñas, niños y bebés- y llena de estilo o, por lo menos, eso me parece a mí. Y, como todos los años, un tirón de orejas para la diseñadora a la que no consigo convencer para que amplíe las tallas y para que haga una mini-colección para nosotras. Menos mal que los zapatos sí llegan al número 41 y en eso no me quedo con las ganas.

Y ya me callo, os enseño la colección y si queréis saber las fotos que se han quedado fuera o encargar algo para vuestros enanos, lo podéis hacer a partir del día 15 en sus webs cuyos enlaces os dejo al final del post.

LA PEQUEÑA COSTURA INVIERNO14 3 LA PEQUEÑA COSTURA INVIERNO14 4 LA PEQUEÑA COSTURA INVIERNO14 1 LA PEQUEA COSTURA INVIERNO14 2 LA PEQUEÑA COSTURA INVIERNO14 5 LA PEQUEÑA COSTURA INVIERNO14 6 LA PEQUEÑA COSTURA INVIERNO14 7 LA PEQUEÑA COSTURA INVIERNO14 8
BELLECHIARA INVIERNO14

LA PEQUEÑA COSTURA
BELLE CHIARA

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *