LA MUY FEMENINA COLECCIÓN DE ALOUETTE

ALOUETTE MODA

Conocí a Bárbara y Almudena hace ya un tiempo cuando me invitaron a la presentación de la primera colección de su firma Alouette. Todavía recuerdo lo mucho que me gustó la ropa que me enseñaron y lo riquísimas que estaban todas las cosas que nos dieron para picar.

Aunque presentaban su primera colección bajo este nombre, ambas llevaban ya tiempo vinculadas al mundo de la moda infantil. De hecho son la responsables de que varias marcas extranjeras se hayan introducido poco a poco en el mercado español. El caso es que en 2012 deciden crear sus propias colecciones para niñas y bebés. Su ropa talla hasta la 14 -¡bien!- y a mí personalmente me encanta pues no es ropa excesivamente clásica pero tampoco demasiado moderna. Ya sabéis, la virtud está en el término medio por lo que este estilo a mí me parece ideal para las niñas de ahora: estiloso y ponible.

A mi me gustan mucho las telas que utilizan porque tienen estampados ideales y, como he podido comprobar, muy buena caída -esta expresión se utilizaba mucho antes, ¿verdad?-. La colección no es excesivamente grande pero toda y cada una de sus prendas son “comprables”, es decir, que a mi cualquiera me sirve porque me gustan todas.

Siguiendo un poco el estilo de su lookbook os he preparado unas imágenes con algunas de sus prendas pero yo os recomiendo que vayáis a su web a ver todas las demás. Merece la pena.

ALOUETTE

Por cierto, el esfuerzo realizado en la composición de las imágenes hace que este post valga por el que iba a hacer en octubre.

ALOUETTE MODA INFANTIL 3

ALOUETTE MODA INFANTIL 1

ALOUETTE MODA INFANTIL 2

ALOUETTE MODA INFANTIL 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *