OTRA COSA MARIPOSA

———
OTRACOSAMARIPOSA PORTADA

Podría deciros que todavía está en mi recuerdo los días que pasé sin niños en Marbella el noviembre pasado pero no os lo voy a decir, aunque esa es la pura verdad, porque podríais pensar que mi vida es tan triste que solo vivo de recuerdos (como Pedro Marín).

Si hoy os hablo de Otra Cosa Mariposa es porque hablando estos días con algunas amigas -que no lo deben ser tanto si me están restregando todo el rato que ya están disfrutando de las playas de Marbella- les he dicho que no dejen de pasar por la tienda que Micaela -diseñadora y propietaria de la firma- tiene en el mismísimo y preciosísimo casco histórico de la ciudad.

Yo tuve la ocasión de conocer, aquel maravilloso noviembre, la colección de este verano y me pareció una maravilla: por diseño, por tejidos y porque es completísima. No os puedo enseñar fotos pero sí las imágenes del catálogo que son más que suficientes para que os hagáis una idea de lo que os digo.

Aunque la principal venta de la firma es a través de su tienda, también podéis hacer pedidos a través de su web. Una cosa interesante para madres en mis circunstancias es que algunos productos tallan hasta la 16.

Ya me diréis si os gusta pero yo creo que sí.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *