La colección de Neck&Neck para el invierno que viene.

neckandneck team

Hace unos días me fui de compras con la “teen”. A ver si me organizo y os enseño los modelitos que nos trajimos a casa pero ya os cuento que una de las cosas que compramos fueron unos pantalones vaqueros de Neck&Neck que son los únicos que le gustan. Un problema porque los que usa son ya de la talla 14 y, como bien sabéis, esa es la talla más grande de la marca.

Cuando estaba pagando me entró una especie de desazón. De repente caí en la cuenta de que, probablemente, eso sería lo último de Neck que le compraría a la niña. Como es bueno expresar las emociones se lo conté a la dependienta que me cobraba: “tengo la sensación de que se está cerrando una etapa de mi vida”. Me miro comprensiva y me dio la vuelta.

Dicho esto, ¿No os preguntáis, a veces, cómo será la gente que está detrás de las marcas que tanto nos gustan? No sé si será por esa “cotilla-curiosa” que llevo dentro pero a mí me pasa muchas veces.

Es por eso que, hace unas semanas, no pude dejar pasar la ocasión de asistir al shooting de la colección de Neck&Neck para este invierno que se aproxima. Aunque, ya os lo he dicho, a mí me queda un suspiro para poder vestir a los niños con la ropa de Neck, me apetecía muchísimo conocer la colección pero, no os lo voy a negar, me apetecía mucho más conocer al equipo de una de las marcas que han estado, año tras año, en el armario de mis hijos.

Fue una mañana muy agradable pues, os lo puedo asegurar, todos los que estaban allí fueron encantadores. Además de charlar con todos, tomar algún té y un brownie de morirse y salir a la calle a cambiar el ticket del parking -en la última sesión de fotos a la que fui me pusieron multa-, pude hacer las fotos que os enseño. Corresponden, evidentemente, a la parte de la colección que se fotografió ese día pero hubo, por lo menos, tres días de shootting por lo que, para ver todo, tendréis que estar atentos a la web de la marca.

Y antes de ensañaros las fotos dejadme que dé las gracias a todos por la mañana tan estupenda que pasé.

Éstas son algunas de las fotos que hice. El resto las iré subiendo a INSTAGRAM. Espero que os gusten:

neckandneckw14 1

neckandneckw14 2

neckandneckw14 3

neckandneckw14 4

neckandneckw14 5

neckandneckw14 6

neckandneckw14 7

Ya sabéis que dentro de nada podréis ver todo en

NECK&NECK

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *