El “British Style” of Lions of Porches

————–
5 LION OF PORCHES
He esperado para escribir este post a tener a mi hija en un campamento perdido en el monte, incomunicada y sin, por supuesto, ningún acceso a Internet. Y es que si ella descubriera la marca de la que os hablo hoy, lo querría todo y su madre y el bolsillo de su madre no están por la labor.Ya sabéis que hoy en día el estilo “British” está de moda. Tanto para la ropa como para la decoración hay un montón de ofertas que hacen las delicias de los jóvenes -mi hija- y los no tan jóvenes -servidora-. Tengo que reconocer que a mí también me encanta este estilo aunque, lejos de ser víctima de las tendencias actuales, a servidora desde siempre le ha gustado este tipo de ropa. No sé si es que en otra vida fui una duquesa inglesa con mansión en Yorkshire o es que me voy preparando para serlo en mi próxima vida.

Por extraño que pueda parecer, y lo parece, Lions of Porches es una firma portuguesa pero que, ellos lo dejan bien claro, solo cultivan -y lo hacen muy bien- el estilo de los súbditos de Queen Elizabeth.

Conocí Lions of Porches en la última edición de FIMI, justo antes del patético porrazo. Menos mal, después ya fui incapaz de descubrir nada. Además de ver la colección del próximo verano, puede ver la que estará en las tiendas dentro de unas semanas -invierno 2014- y de la que os dejo algunas imágenes al final del post. Las que os dejo a continuación son las de este verano que son, ya lo vais a ver, preciosísimas.

LIONS OF PORCHES -VERANO 2014-

1 LION OF PORCHES 2 LION OF PORCHES 3 LION OF PORCHES 4 LION OF PORCHES

LIONS OF PORCHES -INVIERNO 2014-
6 LION OF PORCHES 7 LION OF PORCHES 8 LION OF PORCHES 9 LION OF PORCHES

Os dejo link a la web que os va a gustar:

LION OF PORCHES

¡Ah! Un detalle sin importancia, también hay colección para nosotras y para los señores que viven en nuestras casas. No digo más.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *