iWarda o el armario fuera de casa.

————-

 

Pues hay ideas que son buenas y punto, no hay que darle más vueltas.

Y lo que no propone i-Warda está muy bien pensado pues hay personas -no digo que seamos nosotras que seguro que no lo somos- para las que la organización de los armarios puede convertirse en un auténtico calvario. Las razones pueden ser varias:

– Exceso de ropa que llega a dificultar -no digo yo que sea mi caso- que las perchas corran a lo largo de la barra que las sostiene.

– Falta de tiempo para dedicar, por lo menos, un día a tan ardua tarea. No digo yo que sea mi caso pero entre trabajo, niños, Candy-Crush, deporte (gym, running, padel…), cenas… es complicado encontrar el momento.

– Falta de espacio físico en casa en donde guardar tanta cosa y no es que tu casa sea pequeña, es que tienes un problema que se llama “acumulación”.

– Ausencia de visión estructural -que, desde luego, no es mi caso- que te permita colocar la ropa de una manera organizada, ocupando el mínimo espacio posible, etc.

– Incapacidad para desechar -lo mismo éste sí es mi caso- toda aquella ropa que verdaderamente no sirve pues lleva veinte años en el armario y no se ha puesto ni una sola vez o, en el caso de los niños, porque es ropa que se les ha quedado pequeña y, dado que tú no vas a tener más descendencia, reposará en el armario esperando la llegada de un hipotético nieto a cuya madre, lo que para ti fue una ropa preciosa, le parecen trapos ajados y pasados de moda.

Pues resulta que hay una empresa, yo la conocí hace un par de semanas, que se encarga de ayudarnos a resolver todos estos problemas. Vamos a ver, no es que te den una mente nueva estructurada y bien organizadita, pero sí te enseñan a guardar tu ropa y, en el caso de que no dispongas de sitio, a guardarla por ti.

Os dejo unas cuantas imágenes de iWarda que es como se llama esta empresa y el link a su web donde podéis haceros una mejor idea de su trabajo. Pero hay más cosas…

iwarda

Para celebrar que hay gente con buenas ideas vamos a sortear uno de los servicios de iWarda que tiene un valor de 300 euros. Es importante que sepáis que este sorteo es solo para las personas que viven en Madrid pues, de momento, iWarda solo trabaja en esta comunidad.

Como Compritas es un blog de moda infantil, el premio consiste en:

– Almacenaje y digitalización de hasta 120 prendas de ropa de bebé o niño.

– Una asesora de iWarda irá al domicilio de la ganadora (sesión de sesenta minutos) a guardar todas las prendas en los “wardarmarios” y dejarlas listas para su transporte a las instalaciones de la empresa.

– El almacenaje de las prendas es hasta 12 meses en las instalaciones en perfectas condiciones de conservación.

– Todas las prendas que llegan al almacén se digitalizarán, es decir se fotografiarán para darle al usuario un acceso privado en donde pueda ver qué guarda a través de la web. De este modo tendrá acceso las 24 horas online a toda la ropa que guarda sin que le ocupe espacio en casa.

– Una vez fotografiadas las prendas se vuelven a guardar envueltas en papel de seda con bolas de cedro con temperatura y niveles de humedad y luz adecuadas para su perfecta conservación. También se retractilan todas las cajas para evitar que la ropa pueda coger polvo durante su almacenaje.- La recogida y la devolución se hace a domicilio.

¿Requisitos para participar? Los de siempre. Dejar un comentario en el blog (solo uno por persona) y hacerse fan de la página de Facebook de iWarda. El sorteo está activo hasta el jueves que viene a las 00.00 hrs.

Para conocer mejor iWarda:

WWW.IWARDA.COM

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *