Not just for teens: Cul de Sac -winter2014-

——–
culdesac portada

Hace calor, mucho calor. Sin embargo, en la imagen de portada de este post hay gorros de lana.

Dos poderosas razones me llevan a hablaros hoy de ropa de invierno -una vez más-. La primera es que me acaban de llegar las fotos de Cul de Sac para el próximo invierno. Parece muy pronto, lo sé. Pero no os engañéis. El tiempo pasa muy rápido y, antes de lo que nos imaginamos, el frío estará aquí. No, no soy pesimista. Es la cruda realidad: el tiempo pasa muy rápido y en vacaciones, mucho más.

La segunda razón es que hoy llega mi “pre-teen” de su campamento veraniego. Tengo un nudo en el estómago y no solo de la emoción de volverla a ver -que también- sino de la intriga que siento por ver como volverá. Quince días en un campamento, lejos de papá y de mamá, pueden hacer estragos en cualquier personalidad y más si es en una que está todavía en camino de llegar a serlo. ¿Cómo volverá?, ¿seguirá siendo una pre-teen? o ¿tendremos que quitar el “pre” y empezar a hablar de “teen” con todo lo que eso significa?. ¡Madre, qué nervios!

Lo que está claro es que el invierno que viene podremos, y lo haremos, vestir de CUL DE SAC puesto que, pensando en madres como servidora -y alguna más que está leyendo estas líneas-, confeccionan desde la talla 8 hasta la 16.

Y mientras llega el momento de ir a probarnos los juveniles modelitos, mañana iremos a encargar los complementos ya que tenemos prevista una visita al showrooom de BELAO BISUTERIA que es la “firma que firma” todos los complementos que veis en las fotos.

Por cierto, para terminar de ver toda la colección de Cul de Sac, y hay bastante más, tendremos que esperar hasta el mes de agosto. Ya os avisaré para entréis en su web, CUL DE SAC, cuando esté todo listo.

culdesac 1 culdesac 2 culdesac 3 culdesac 4 culdesac 5

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *