Nos vamos con A Gatas

————–

PicMonkey Collage

Se acabó. Cerramos el chiringuito por unos días. No sé si nos lo merecemos pero necesitamos un break. Con lo rápido que pasa el tiempo, en un plis-plas estamos de vuelta.Mientras tanto, y por si algún despistado llega hasta aquí, he decidido que el post con el que se encuentren tenga imágenes bonitas de ropa de la que me gusta, es decir, de lo que viene siendo “ropa tipo Compritas”.

Se trata de la colección para el próximo invierno de A Gatas. Como veréis cuenta con modelos guapísimos que lo hacen fenomenal y con El Mindu. Hay un montón de modelos diferentes y, os daréis cuenta en cuanto veáis las fotos, con muchas posibilidades de combinar a los hermanos de diferentes edades.

La colección estará en unos días en la web de la marca, A GATAS, pero, no os preocupéis, que os lo digo en cuanto me entere.

Echad, de momento, un vistazo a esto y decidme si os gusta o no.

Feliz verano a todos.

a gatas moda infantil 1 a gatas moda infantil 2 a gatas moda infantil 3 a gatas moda infantil 4 a gatas moda infantil 5

1 Comentario

  • Hana Mora dice:

    Hola!!
    Que colección más chula para este otoño.
    Estoy preparando la vuelta al cole de mis peques y he encontrado una tienda de ropa multimarca online con cositas tan bonitas como estas. es http://www.jipmoda.com. Tambien hay ropita de adulto.

    Gracias por tus posts, nos dejan ver el lado más bonito de la moda infantil.
    Saludos y espero que hayas tenido un buen verano.

    Hanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *