La Comunión del año que viene de Teresa Palazuelo

————
tpkids portada

Hace unas semanas algunas de las mejores firmas de moda de Primera Comunión se reunieron en Madrid en el marco del Día Mágico de Fimi. Probablemente, si sois asiduas de los blogs de moda infantil, hayáis visto ya algunas fotos de lo que será la “moda comunionera” del año que viene.

Lo que está claro es que en este blog no habéis visto nada. Servidora no pudo ir al Día Mágico de Fimi porque estaba en el Día Mágico de los Compritas Boys. Valoré dejar a los invitados con la croqueta en la boca e irme a ver el desfile pero mi conciencia, que es muy “puñetera”, me dijo que mejor me quedaba donde estaba. Una gran frustración porque, claro, ya no solo por enseñároslo, es que yo también quiero ver qué se va a llevar el año que viene.

Por eso, cuando hace un par de días recibí las imágenes de la colección de comunión de Teresa Palazuelo me dio un subidón: “¡ya soy alguien!” -es lo primero que pensé- y ya tengo algo que enseñar a mis lectoras -aunque no les interese un pimiento-.

Pues nada queridas mías. Os dejo con estas imágenes para que empecéis el fin de semana viendo cosas bonitas.

tpkids4 tpkids3 tpkids2 tpkids1

Esta es mi selección pero podéis ver más en:

1 Comentario

  • Lo que me acordé de tí la semana pasada!!! Me comunicaron en el cole de mi rey que adelantan la Comunión de 4º de primaria a 3º de primaria dsd el próximo curso. A mi rey le tocaría para la primavera del 2016 y ya estoy atacada!!!! Y es que hay tan poco donde elegir para niño que me da pavor la mera idea de tener que ponerme a mirar modelito para el niño. A ver si hay suerte y de aquí a entonces alguna firma se apiada de madres como yo y sacan una colección chula para niños.
    Por cierto, la de las fotos es Marta, la niña de Estefanía (C2T), no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *