La colección Invierno 2014 de Bonnet à Pompon

—-
BONNETPORTADA400

El viernes pasado se entregaron los Premios Nacionales de la Moda. Había varias marcas de moda infantil nominadas pero, desgraciadamente, ninguna se llevó premio.

Una de las nominadas era Bonnet à Pompon que justo un día antes, el jueves, presentó su colección para el próximo invierno en la espectacular tienda de Lagasca. Y allí me fui yo, claro. Como no tengo nada que hacer y me pilla cerquita de casa -algo más de 40 kilómetros-, pues pensé que era una buena forma de pasar la mañana.

Entre foto y foto, canapé y canapé, estuve un rato charlando con el equipo de la firma a quien deseé toda la suerte del mundo para el día siguiente. Esto de los premios ha estado bien pues todas las marcas de moda infantil estaban nominadas en distintas categorías por lo que podías desear suerte tranquilamente a una sin sentirte culpable por no deseársela a otra.

De todas formas, mis buenos augurios no han servido de nada pues, como os decía al principio, ninguna fue premiada. ¡A ver si resulta que soy gafe!

En cuanto a la colección de invierno de Bonnet à Pompon, que es el tema que nos ocupa, solo os puedo decir que me gustó muchísimo. Es una colección muy amplia que se divide en tres categorías: bebés, niños hasta 4 años y niños hasta 12 años.

Yo hoy solo os enseño las dos primeras pues me ha dado por hacer montajes con las fotos y me ha llevado tanto tiempo que ya no tengo fuerzas para seguir con los mayorcitos. Además, de estas dos colecciones solo os voy a enseñar unas poquitas imágenes de todas las que tengo. El resto os las he dejado en Facebook, en un álbum al que podéis acceder pinchando AQUÍ.

De verdad, espero que os guste lo que he preparado porque me he dejado, hasta tal punto la vista en ello, que creo que me ha aumentado la presbicia, por lo menos, 3 o 4 dioptrías.

Por cierto, estos días en MAMUKY hay una venta de Bonnet à Pompon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *