Erase una vez… Bel&Soph.

———
belandsophportada

Ayer hice una de mis, cada vez más, habituales visitas al centro de Madrid. Se presentaba la colección de invierno de Bonnet à Pompon y no me lo quería perder. La semana que viene os la enseño porque es una monada. Yo he fichado alguna cosa para mi hija pero si tenéis niños más pequeños os podéis poner las botas.

Esa misma mañana, con mi té en la mano y haciendo mi repaso mañanero diario a las redes sociales, me enteré de que BEL&SOPH inauguraba una “popup” a tan solo 5 minutos de la tienda de Bonnet à Pompon donde iba a tener lugar la presentación.

Entonces, con esa claridad de ideas que me caracteriza, me dije a mí misma, si puedes matar dos pájaros de un tiro, ¿por qué vas a matar solo uno? Lo sé, suena fatal.

Así que, en cuanto terminé con la presentación de Bonnet, me fui pitando a ver la “popup” y, nada más llegar, me encontré con Carlota, la diseñadora de LABUBÉ quien me contó que estaba en pleno proceso creativo. Después de contarnos nuestras vidas y nuestras novedades, separamos nuestros caminos y nos dedicamos a ver con calma todas las cosas “divinas de la muerte” de Bel&Soph. Ella, ver para comprar. Yo, ver para contar… y enseñar.

Me hinché a hacer fotos con mi súper-mega-teléfono pues había un montón de cosas: ropa para peques, disfraces, coronas de flores, cojines, cajas, futones, lámparas y mucho más. Os enseño solo una parte de ello:

belandsoph2 belandsoph3

belandsoph1

belandsoph

Si estáis en Madrid y os apetece ir a verlo tenéis solo hasta el sábado. Está en la calle Hermosilla 29. Y si queréis conocer mejor la firma, aquí tenéis el enlace:

Y os dejo esta información. Solo hasta mañana sábado:

ANENA450

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *