Directo desde Twitter: Annie and Tom.

————-
ANNIEANDTOMPORTADA

Ya estamos a viernes y me he dado cuenta de que esta semana solo he publicado dos entradas en el blog. Es lo que tiene tener a los niños en casa.

Cuando los niños eran pequeños y los tenía en casa no podía hacer casi nada, ir al baño y poco más. La única forma de sobrellevar esa agonía, sin caer en la desesperación más absoluta, era pensar que los niños crecerían, serían más independientes, se portarían mejor, mi vida mejoraría y yo volvería a ser persona. ¡JA!

Los niños han crecido, sí, y se han hecho más independientes, también, pero ¿portarse mejor? ¡Una porra! Ni mi vida mejora ni vuelvo a ser persona…

Con este panorama estoy deseando que llegue septiembre y vuelvan al cole pero, mientras tanto, me conformo

con que llegue el día uno y empiecen el campamento. Faltan solo 4 días pero a mí me parece una eternidad…

Dicho esto, y para que no os olvidéis de mí, salgo al paso con este post en el que os hablo sobre una marca que he descubierto recientemente en Twitter, ¡bendito Twitter!. Es inglesa y tiene un poco ese aire que un día nos puede sorprender pero otros no acaba de convencernos. El caso es que yo he encontrado cosas monas.

Os dejo con las imágenes pero antes comparto con vosotras una reflexión que me hago desde hace tiempo: “¿No creéis que Ladi Di, de haber tenido niñas, las hubiera vestido con moda española?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *