Bambino&co y punto.

—–
portada bambino

No sé por donde empezar. Es tan bonita, pero tan bonita, la tienda de la que os hablo hoy que realmente no hace falta decir nada. Sus imágenes, su estilo, su idea ya lo dicen todo. Y no os engaño, en cuanto echéis un vistazo vais a ver que es cierto.

La tienda abre sus puertas virtuales hoy pero a mí me llegaron las fotos hace unos días. Desde entonces me estoy volviendo loca tratando de seleccionar la que os iba a enseñar en este post porque, y eso que cada vez soy más “tiquismiquis”, me gustan todas.

¿No os pasa a vosotras que, cuando entráis en una tienda, por muy mona que sea, siempre encontráis algo que no os convence del todo? Pues, o mucho me equivoco, o cuando entréis en BAMBINO&CO os va a gustar todo.

En esta tienda online de moda infantil vais a encontrar varias marcas, todas made in Spain o made in otro sitio pero con una supervisión exhaustiva de la producción. Sobre el estilo no sé qué deciros porque ya sabéis que con estas cosas me hago un poco de lío. No sé si es “boho-chic”, “clásico renovado”, romántico o una mezcla de todos ellos. El caso es que, lo mires por donde lo mires, todo es apetecible.

Entre las marcas con las que arranca: Mi Pequeño Lucas, Athina, Colovrs, Bossa Kids, Belan, Coletas, El Baúl de Julia, Paloma Enseñat, Oh Soleil o Mar de Cleo. Para el invierno, me cuentan, habrá grandes sorpresas.

Las imágenes que os enseño os pueden dar una idea de lo que os hablo pero son poquísimas en comparación con todo lo que hay: vestidos, monos, shorts, culotes, chaquetas, bermudas, camisas, bañadores… y todo para bebés y niños y niñas hasta 10 años.

Así que… lo siento mucho por las que sus retoños ya se han pasado de edad, que es lo que me pasa a mí, porque vais a sufrir, que es lo que ya me está pasando a mí.

BAMBINOANDCO-1a
BAMBINOANDCO-2a
BAMBINOANDCO-3a
BAMBINOANDCO-4a
BAMBINOANDCO-5a

BAMBINO & CO

—————
—————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *