Una comunión Compritas

comuLUciaportada

Éstas son las cosas que merecen la pena:“Buenos días María, como me gustó el post de ayer y como me reí. Me siento tan identificada contigo…. Estoy deseando que sigas contando, jeje

Bueno, te escribo porque con todo lo que me ayudaste en los preparativos de la Primera Comunión de mi hija, es lo menos que podía hacer. Además, me hace mucha ilusión mandarte fotitos de todo.

Te quiero dar las gracias también porque, gracias a ti, la celebración fue preciosa.

Te hago un resumen:

El vestido lo hizo Itziar de Navascués. Quedé súper contenta. Fue, para mi gusto, todo un acierto. La niña estaba guapísima y encantada con el resultado. Te envío foto en el archivo adjunto.

Yo, al final, compré el mío en Dolores Promesas. También te envío una foto mía con mi hija para que lo veas.

A mi hijo, le compré la teba en Cul de Sac, el pantalón y corbata en Neck&Neck y camisa de Ralph Lauren.

Los recordatorios y libro de firmas, me los hizo Irene de “De Capricho”

Para la mesa de las chuches, le encargué a Mavi de Ana Bags, cajitas, cucuruchos, pinchos y bolsas. ¡Un encanto de mujer!

Para decorar esta mesa, también encargué una maceta de galletas a Cucki Chic que quedó preciosa. Lucía cuando la vió, no se lo podía creer. También te mando foto para que le veas la cara de felicidad.

Los zapatos de la comunión se los compré a Belle Chiara, pero dos días antes del evento, mi hija me dice que le hacen un daño horrible y que no se los puede poner. Le había crecido el pie por lo que tuve que salir de urgencia a Nancy a comprarle otros.

Por última decirte que la celebración fué en un sitio precioso al lado de casa, en Alcorcón, que se llama La Alquería. Comimos estupendamente y la niña se lo pasó en grande.

En fin, que todo fenomenal. Me da tanta pena que haya pasado tan rápido, después de meses de preparación e ilusión.

Bueno, un beso enorme y de nuevo, gracias por todo.

Cogeré ideas de lo que publiques de la Comunión de tus niños puesto que dentro de tres años la hace mi hijo pequeño”.

comuLucia1 ComuLucia2

Pues salvo “muchas gracias Nuria me ha encantado tu Comunión, tus hijos son de revista y tu correo me ha requetechiflado”, yo no tengo nada más que decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *