Stars by Tucana Kids and more…

———–
TUCANA

Seréis conscientes de que mi productividad va en descenso estos últimos días. Sin embargo, el número de cosas tachadas en mi lista de pendientes para la Comunión de mis hijos va aumentando. Espero, confío, deseo que todo vaya bien y, sobre todo, poder volver a ser yo misma a partir de la semana que viene.

Hoy os vuelvo a hablar de Tucana Kids por varios motivos y todos buenos.

1. Me encantan sus telas y como me ha quedado el collage.

2. Me ha llegado alguna foto nueva y aprovecho para enseñárosla.

3. He descubierto que tienen forros para capazos y eso me ha dado media vida. Este verano me apetecía dar un nuevo aire a mi eterno cesto playero y me estaba planteando poner en práctica eso que se lleva tanto últimamente, el DIY (Do It Yourself) pero, vamos a ser sensatos, si ya están hechos y puedo dedicar mi tiempo a cualquier otra cosa pues casi va a ser mejor. Os lo digo por si a alguna de vosotras también os da un poco de pereza eso del DIY.

4. La verdadera razón: ahorro de tiempo y esfuerzo. Tengo un montón de correos pendientes de contestar y con este post respondo a varios de ellos.

Entre los correos que recibo me he encontrado que hay un nutrido grupo de lectoras, del orden de tres o cuatro, que, dado el cuerpo serrano que tienen sus hijos “con o” -yo sé mucho de eso-, buscan bañadores monos en tallas grandes y que, aquí nos han dado, se puedan combinar con los de hermanos y/o hermanas más pequeños.

También tengo correos de algunas de vosotras que, aún teniendo “jovencitas” (no os arriendo la ganancia), os resistís a ir a Women Secret u Oysho a compara otra cosa que no sean los primeros “sujes”.

Y termino con correo de una lectora a la que le pasa todo lo anterior -cuando la desgracia llega, no llega sola- pero -y esto sí que es rizar el rizo- quiere específicamente encontrar bañadores con estampado “estrellado”.

Pues yo, querida amiga, solo te puedo ofrecer esto. Quizás a partir de la semana que viene yo pueda volver a mi ser y pueda encontrar alguna otra opción pero para empezar todo esto que te enseño no está mal, ¿no?

1 2 3 4 5 6 7
Los cestos y sus forros: 9
Todo y más en:

TUCANA KIDS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *