Minishoes, zapatos para los “minis” y no tan “minis”.

——- MINISHOES PORTADA

Buenos días. Falta justo un día para la Primera Comunión de los Compritas Boys. Es decir, que todavía me quedan 24 horas de nerviosismo, ansiedad, preocupación, dieta e ilusión. Creo que esta situación -todo menos la dieta que comenzó ayer- empezó hace un mes más o menos que es cuando empecé a tomarme en serio la preparación de la Comunión.

La semana que viene, por supuesto, os lo contaré todo pero hoy voy a empezar explicándoos mi sufrimiento con los zapatos.

Mi intención inicial era que los niños calzaran mañana zapatos, tipo Castellanos, azul marino. Para el Mindu encontré sin problema y a un precio razonable. El problema vino con mi “Iñiguín”. Yo pensaba que calzaba un 41 pero la dependienta de la primera tienda en la que entré me dijo que no, que mi hijo calza un 42 y que allí no tenían zapatos para él.

He buscado y rebuscado. Sin éxito en la mayoría de los casos y con un éxito relativo en otros -bueno, solo uno- ya que sí llegué a encontrar unos zapatos marinos del 42 de una estética bastante similar a la que yo anhelaba pero no los pude comprar porque el señor que vive en mi casa se negó a pedir al banco el crédito necesario para poder pagarlos.

Finalmente mis hijos llevarán mocasines a su Comunión pero, por esos giros que da la vida y que nunca sabes si van a ser hacia la izquierda o hacia la derecha, no serán azules sino burdeos pues son los únicos que he conseguido encontrar para el del 42 y cuyo precio no me ha obligado a hipotecar mi hogar. El pobre Mindu llevará los que lució su hermano hace tres años en la comunión de su hermana. Le quedan grandes, muy grandes, pero no hay nada que unas buenas plantillas no puedan solucionar.

Os he contado todo esto por dos razones. La primera por ir quitándome información de encima pues seguro que la semana que viene tengo muchas otras cosas que contaros y así vamos adelantando.

La segunda razón es para daros un consejo: mientras vuestros hijos tengan pies razonables, disfrutad. Entrad en zapaterias, probadles zapatos, los que más os gusten, compradselos… No os imagináis lo frustrante que es tener un hijo de diez años y no poder comprarle zapatos en una zapatería infantil con la de ellas que hay y las cosas tan monas que tienen y, para colmo, a precios asequibles.

Una delas zapaterias infantiles online que más me gusta y que es bastante nueva -aunque ya ha participado en uno de los Showrooms de Compritas y en uno de sus mercadillos con, tengo que decirlo, bastante éxito- es MINISHOES.

Tienen zapatos de todo tipo para pies infantiles razonables: merceditas, mocasines ¡y azul marino!, inglesitos, menorquinas… De todo. También tienen algunos modelos para nosotras o, visto de otra manera, para niñas con pies poco razonables. Por ejemplo, mi hija que calza un 40 podría encontrar algún zapato en Minishoes.

En alguna ocasión, con motivo del último showroom, os he enseñado algunas fotos de esta tienda pero hoy os enseño otras que han hecho hace poco y que me han enviado estos días.

MINISHOES1 MINISHOES5 MINISHOES4 MINISHOES3 MINISHOES2

MINISHOES

Si queréis seguirles en Facebook, lo podéis hacer desde AQUÍ.

2 Comentarios

  • marta dice:

    Me encantan! son ideales y están fenomenal de precio!
    yo ya me he hecho con 2 pares de bambas con puntera blanca y unas menorquinas para este verano!

  • Ana dice:

    Hola: os presento mi tienda online de calzado infantil. http://www.nomepises.com en ella encontrarás calzado infantil de primeras marcas: pablosky, andanines,garvalin, giossepo, agatha Ruiz,billowy….destacamos nuestras ofertas permanentes y calzado de temporada.Todo ello fruto de un proyecto iniciado con ilusión y que gracias a todos los clientes ya ha cumplido 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *