María de Juanes sin efectos retardados.

 

mariadejuanes portada
Hay cosas que se te quedan clavadas en el corazón y no como espinitas sino como puñales. Una de ellas es ÉSTA. No sé si la recordáis pero yo no lo he podido olvidar llegando incluso a perder el sueño y parte de mi rubia y ondulada melena.

Esta alopecia ha ido in crescendo a lo largo de los últimos dos meses que es cuando recibí el correo de María de Juanes en el que me presentaba la nueva colección y me enviaba varias imágenes.

Justo en ese momento, y para que mi sentimiento de culpa infinita no se intensificara, decidí que las publicaría de inmediato. Pero no. Un día por una cosa, otro por otra, el día que puedo me viene esa amnesia intermitente que padezco y me olvido, el día que me acuerdo no puedo…

Resumiendo, que dos meses después y millones de cabellos (por no decir pelos) menos, tengo el placer de presentaros una parte de la colección de baño 2014 de María de Juanes. El resto la podéis ver en su web.

Culotes, bañadores, boxer, algún vestido y biquinis para las jovencitas. Podéis llevar a toda la tropa equipada y conjuntada y todo ellos Made in Spain.

Y, dicho esto, ya me imagino lo bien que voy a dormir esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *