El próximo invierno de Nieves Álvarez y Villalobos.

———–
image004

Sé que os debo el post con las mejores imágenes de la comunión de los Compritas Boys pero entre las que hizo mi cuñado y las que hizo mi hermana debo tener unas mil así que este fin de semana intentaré mandar a toda la familia de excursión a Groenlandia para quedarme tranquilita y ponerme con ello.

Ayer recibí un correo que me gustó mucho. Bueno, realmente últimamente estoy recibiendo correos muy cariñosos. En éste, del que os hablo hoy, su autora me decía que le gustaba mi blog porque a ella eso de hablar de ropa de niños utilizando términos como “fashion”, “cool” o “trendy” no le va mucho. A ella lo que le gusta es decir que un vestido es una monada -que es lo que digo yo siempre porque pareciera que no sé decir otra cosa- y punto.

Luego recibí otro correo. En este no me decían nada pero

me enviaban el catálogo con las imágenes de la colección del próximo invierno de N+V, es decir, Nieves Álvarez más Villalobos.

Sé que ya hice un post con ellas hace tiempo tras ver el desfile en Fimi pero hoy os dejo las que me han enviado porque, para que nos vamos a engañar, son sustancialmente mejores que las mías.

Os lo dije en su día y os lo digo ahora, toda la colección me parece una monada pero me chifla la foto de las cuatro niñas con las prendas de punto. Se las ve muy niñas, ¿no os parece?.

PicMonkey Collage

Imagen6

Imagen4

Imagen3

Imagen2

N+V

¡Hace tanto frío hoy que casi apetece más comprar esta ropa que bañadores! Brrrr.

Feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *