Pribaby sin gastos de envío.

—-
PRIBABYPORTADA

Ayer os contaba mis tribulaciones “comunioneras” y os contaba que en mi lista de pendientes estaban las corbatas de los niños. Pues bien, debería haber escrito el post mucho antes -o haberlas encargado antes- pues justo a media mañana llegaron las corbatas.Bien, estoy satisfecha con mi compra. De hecho, os hablaré de ella. Lo que sí os puedo adelantar es que el precio de las corbatas no está mal pero, eso sí, ha habido que añadir los gastos de envío. Como son dos corbatas, los gastos encarecen un poco el precio de cada corbata pero, pienso yo, si solo hubiese tenido que comprar una seguramente me lo hubiera pensado dos veces.

Por eso hoy he decidido hablaros de una tienda online que no tiene gastos de envío. Bueno, supongo que sí los tendrá pero lo asumen ellos en vez de las clientas. La tienda se llama PRIBABY y también la podéis encontrar en FACEBOOK.

En Pribaby hay ropa para bebés y para niños y niñas hasta 8 años. La verdad es que podéis encontrar varios estilos. Tiene ropa de muchas marcas, algunas son de las de toda la vida y otras más recientes. De algunas de ellas, me he dado cuenta, no os he hablado nunca.

Entre las clásicas está PAZ RODRÍGUEZ que tiene cosas monísimas como el vestido de la foto del medio de la imagen de portada y lo que os enseño ahora:

PRIBABY PAZRODRIGUEZ
Otra de las clásicas es JOSÉ VARÓN. De esta marca podéis encontrar algo de baño y conjuntos como éstos:

PRIBABY JOSÉ VARON (Nota: ¿verdad que dan ganas de dar un mordisquito en los mofletes a los enanos de arriba? De repente me he puesto nostálgica…)

PRIBABY JOSEVARON

Y entre las marcas que son más recientes y de las que -creo yo pero nunca se sabe- no os e hablado nunca está NEKENIA. Por lo que he podido ver Nekenia te ofrece ropa para llevar a los niños arregladitos y a los hermanos bien conjuntados.

NEKENIA PRIBABY

NEKENIA PRIBABY 2

Os he dejado el enlace de la tienda al principio y os lo vuelvo a dejar aquí:

PRIBABY

Y ahora me voy a ver si consigo reducir un poco más mi lista comunionera.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *