Petit Savoir crece.

 

petitsavoirportada

En el pasado Mercadillo de Compritas echamos de menos a una de las marcas que más triunfó en la pasada edición. Su intención era venir y la nuestra que viniera pero, finalmente, causas de fuerza mayor, lo impidieron.

La marca, no hay que ser un lince -ver portada- para saber que estoy hablando de Petit Savoir, tenía compromisos previos e ineludibles que impedían su viaje, desde Valladolid, a Madrid para estar con nosotras. Esos compromisos no eran otros que la inauguración de su tienda física en la capital pucelana -esto, dicho así, queda de miedo, ¿no?-.

Aunque, pensándolo bien, no es que hayan abierto una tienda, han abierto todo un emporio, un espacio enorme y precioso -todo son pequeños detalles- en el que además de poder encargar y comprar su ropa y complementos, las vallisoletanas van a poder asistir a sus talleres, el DIY está de moda, y adquirir todos los materiales necesarios para hacer punto, ganchillo -lo que se lleva es decir crochet-, bisutería y otro montón de manualidades en las que Agatha y Diana son verdaderas expertas. Doy fe de ello.

Y ahora os voy a contar un secreto. Cuando conocí esta firma por primera vez no le hice mucho caso ya que a mí el crochet en la ropa no me convencía mucho pues estaba acostumbrada a ver prendas en las que se introducen detalles a ganchillo o muy excesivos, o sin venir a cuento, o que rozan la horterada. Sin embargo, después de haber tenido la ropa de Petit Savoir en la mano, puedo decir -es mi opinión personal y no son las únicas- que son maestras en este tema: no abusan -y si lo hacen es porque la prenda lo requiere-, introducen el detalle de ganchillo justo donde la prenda lo necesita, combinan los colores magistralmente… En fin, que me gusta y punto.

Y capítulo aparte merece toda su bisutería. Mi hija y yo estamos “petitsavoirizadas”. Tenemos la gargantilla de la estrella que veis en la foto; mi hija tiene una con una paloma de tela y; yo tengo una con un cuerno de tela -que, ya os lo digo antes de que digáis nada, no tiene un significado especial- y otra con una calavera. Mi siguiente objetivo es un macuto con un mapa de Europa pero no os enseño foto no me lo vayáis a quitar…

Os dejo un mix de fotos: de su nuevo espacio -que está en la calle Comedias 2 de Valladolid-, de su web y algunas que yo hice en el pasado Showroom de Compritas.

Espero que os gusten y también que tengáis unas muy felices vacaciones. Por favor, cuidado con el coche que nos tenemos que ver a la vuelta.

petitsavoir1 petitsavoir2 petitsavoir3 petitsavoir4 petitsavoir5

Y el enlace a su web es:

WWW.PETITSAVOIR.COM

1 Comentario

  • Carmen Martin Baanante dice:

    Compré para mi nieta la última vez que vinieron un conjunto de jesusito y pololos, todo rematado en ganchillo color rosa, que me encantó !!!.
    Cuando vuelvan a Madrid, por favor decirmelo !!! ( dejo mi correo ).
    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *