PampanaleKids, nueva marca de ropa.

———–
PAMPANALE PORTADA

La semana pasada, por fin, tuve ocasión de “bajar” a Madrid para conocer una nueva marca de moda infantil de la que tenía ganas de hablaros.

En más de una ocasión, creo yo, os he hablado de la marca de bisutería PAMPANALE que tiene cosas ideales. También os contaría, supongo, que Pampanale tiene una línea infantil, PampanaleKids, con cosas ideales para las niñas y los niños y con un montón de ideas para regalar en las Primeras Comuniones -sí, estoy obsesionada-.

Bueno, pues ahora en un triple salto mortal y sin red, PampanaleKids pasa a ser, no solo una marca de joyería sino, también, una marca de moda infantil, pre-adolescente y adolescente pues tiene ropa para niñas de hasta 16. ¡Ah!, y en baño algunas cosas para nosotras.

“Eché” la mañana en la tienda e hice muuuuuchas fotos, tantas que es imposible enseñároslas todas. He hecho una selección con la que, creo yo, os vais a hacer una idea del tipo de ropa que hace la firma. Antes de que me preguntéis ya os lo cuento yo: de momento la firma solo vende en la tienda que ha abierto en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza y en la Popup que tienen en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo. En cuanto me entere de que disponen de otros canales de distribución -¡qué profesionalidad!-, os los comunicaré. Por cierto, la prenda más cara en torno a los 30 euros.

Eso sí, la bisutería para niños y nosotras está en su web:

Feliz puente a las que lo tengáis y, por favor, cuidadín en la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *