El Desván de Noelia

—–
NOELIA PORTADA

Antes de comenzar a hablaros de la marca que hoy nos ocupa, no me queda más remedio que dar las gracias a todas las que, a lo largo del fin de semana, habéis pasado por el Mercadillo de Compritas. Bueno, os lo agradezco yo y todas las marcas que han participado que han quedado encantadas con el resultado. Si todo sigue su curso normal, nos veremos otra vez a la vuelta del verano con el mercadillo de invierno. De verdad, de verdad, de verdad: muchas gracias.

Y ahora vamos a lo nuestro. Seguro que por la imagen de la portada habéis creído que os voy a hablar de ropa para dormir. Pues no. Bueno, también. De lo que os hablo hoy es de la nueva colección de El Desván de Noelia. De esta marca os he hablado en más ocasiones y os decía que también podríamos llamarla el Desván del Guadiana porque aparece en verano y desaparece en invierno pues, tradicionalmente, presentaba solo colecciones de verano. ¡Pero no! Esto se acaba ya y, a partir de ahora, la firma va a lanzar también colección de invierno. Así que estaremos muy atentas.

Este año la colección es muy completa ya que, además de una ropa sport que hará las delicias de  las niñas -hay monos y a a las niñas, lo se por propia experiencia, les encantan los monos- nos vamos a encontrar con ropa de ceremonia y, esta es la gran novedad, con algunos modelos de Primera Comunión -algunos de toque vintage que tanto se lleva-. No se olvida la marca de los bebés pero esta colección la podremos ver dentro de unos días.

Os dejo algunas imágenes y en su web podéis ver muchas más.

Empezamos con las comuniones:

NOELIACOMUNIÓN Continuamos con algunos modelos de ceremonia:

NOELIA CEREMONIA Ahora la moda más sport para las niñas. Personalmente me vuelven loca los vestidos verde botella:

NOELIANIÑA2

NOELIANIÑA3

NOELIANIÑAS1 Algo para los niños hasta cinco años:

NOELIANIÑO Y terminamos con la ropa para ir a dormir de la que yo -bueno, mis hijos- han sido consumidores. Tengo unos pijamas de El Desván de Noelia desde hace tres años por lo menos y yo creo que al Mindu todavía le puede valer este año el pijama de su hermano. Me encantan:

NOELIACAMISONES Como os digo podéis ver mucho más en su web en la que, además, encontraréis otra novedad: tienda online.

————-

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *