Bañadores by Munsuri.

—–
mux portada

Summertime, Eastertime… ¡Qué más da! El caso es que hace buen tiempo, de momento, y lo que apetece es pensar en vestidos fresquitos, shorts y bañadores. Quitarnos los abrigos grises, los vestidos marrones y ponernos todos los colorines encima. Aunque algunas es mejor que sigamos de luto una temporadita más. Me refiero a las que, como a mí, la llegada de la primavera les haya pillado con todos los kilos encima.

Estos días estoy poco productiva visualmente hablando. Pudierais incluso a pensar que estoy de vacaciones. Nada más lejos de la realidad. Estoy trabajando en el backstage: respondiendo correos que llevan mas de dos años en la bandeja de entrada, organizando fotos, información y trabajando, con mucha ilusión, en nuevos proyectos.

En este proceso de organización sin tregua, me he dado cuenta de que tengo información de un montón de marcas, tiendas y productos de los que, por diversas razones, todavía no os he hablado y he llegado a la conclusión de que Compritas -que es el blog en el que os hablo de las cosas que me gustan- no estaría completo si no os hablara de todo ello.

Pues dicho esto, hoy os presento una marca de baño cuyo correo no lleva dos días en la bandeja de entrada sino apenas dos días. Se trata de una marca que acaba de lanzar su primera colección. Se lama Musuri y presenta cuatro familias de bañadores -niña y niño y solo lycra- con unos estampados “la mar de alegres” de esos que apetece emperzar a ponerte ya. Os dejo una imagen de cada una de ellas y el resto lo podéis ver en su web desde la que también podéis acceder a su tienda online.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *