Anna Vives y Mi Fábula.

—-
mifabula6

El post de hoy tiene 4 dimensiones: una social, otra profesional; una tercera, frívola; y a la última no sé ni como denominarla. Voy con la primera.

La semana pasada la firma de joyería personalizada MI FÁBULA organizó un precioso evento -“muy precioso”, por cierto- para presentar el proyecto en el que se ha embarcado. Julie, su propietaria, ha decidido incorporar a las tipografías que ya utiliza para grabar sus joyas, la tipografía de Anna Vives.

Y, ¿quién es Anna Vives? Pues Anna es una joven muy espabilada que ha creado una tipografía tan bonita que ya hay mucha gente, algunos muy conocidos, que la están utilizando. Por poneros un ejemplo, Iniesta -mira que ser del Barça…- la utiliza en su camiseta y Jorge Lorenzo en su casco.

Los beneficios que se obtienen de la utilización de esta tipografía se destinan integramente a BOX21 que es “un conjunto de proyectos sociales de ocio que ofrece soluciones de integración a la sociedad para las personas con síndrome de Down, X Frágil, Williams, personas ciegas, sordas o con movilidad reducida”.

En la presentación tuve oportunidad de charlar un rato con Anna y con su padre y fue una delicia.

PicMonkey Collage

La parte profesional consiste, evidentemente, en hablaros de la colección de joyas de Primera Comunión, que nos presentó Mi Fábula. Antes de enseñároslas para que veáis lo ideales que son, tengo que deciros como se concreta la colaboración de Mi Fábula con la Anna Vives: de cada joya que se venda con esta tipografía la firma dona a los proyectos sociales de Anna un diez por ciento con la excepción de las joyas que hoy os enseño ya que de éstas se donará el treinta por ciento de las ventas.

Tengo que deciros, ahora os enseño las fotos, que este evento es uno de los más bonitos a los que he asistido. Se celebró en FUNDALAND y tanto la decoración como el catering corrieron a cargo de los chicos de la FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE. Mirad que maravilla.

mifabula2
Las joyas preciosas…
mi fabula3
En la parte frívola tengo que deciros que alrededor de Anna se congregó parte de lo más granado del panorama fashion español. Además de mi querida Marian Camino, responsable de la comunicación de la firma,  estuvieron FIONA FERRER, CAYETANA VELA, MARTA GONZÁLEZ… Y luego estábamos algunas de las de “andar por casa” como Teresa de EL SUEÑO DE TERESA y Ángela de BABY FASHIONABLY -no tenemos ni apellido-
mifabula4
También estuvo, y aquí vamos con la cuarta parte del post, la guapísima Mar Flores. Bueno, sé que estuvo porque me lo han contado porque yo, os soy muy sincera, ni me di cuenta. Y no es que yo me crea todo lo que me cuentan pero es que me han enviado esto:
mifabula5

Gracias a MI FÁBULA por un evento tan fantástico y por una colección preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *