Rosalita Señoritas con sorteo incluido.

 

ROSALITAPORTADA
De mi paso por la 78 edición de Fimi todavía me queda mucho que contar. Lo voy dosificando para no agobiaros.

En mis paseos por Fimi -pasillo arriba, pasillo abajo y vuelta a empezar- me topé con la cazadora -anorak, chaqueta, plumas…- de un estampado tan bonito que se me quedó grabada en mi retina. Todavía cierro los ojos y la veo. No es que me gustara, es que el invierno que viene mi hija la va a tener, no sé cómo pero la va a tener porque no me pudo gustar más. La chaqueta, que estaba colgada en la parte exterior de un stand, fue el cebo que me llevó al interior. Allí pude ver otras muchas cosas que me encantaron.

Pero, como para el invierno que viene todavía queda mucho, y el futuro siempre es incierto, vamos a centrarnos en el presente y os voy a hablar de la colección de verano de esta firma que se llama, se me había olivado decirlo, Rosalita Señoritas y que es -este es un dato muy importante- de Valladolid. Y es importante porque Rosalita Señoritas nos ayuda a romper con el viejo estereotipo de que los castellanos -sobre todo los viejos- somos sosos, fríos y austeros. Si esto fuera cierto, ¿se podría diseñar en Valladolid una ropa con tanto color, tanto detalle y tanta alegría como la que hace Rosalita Señoritas? Pues eso que los castellanos, si nos lo proponemos, podemos ser la alegría de la huerta.

Echad un vistazo y juzgad vosotras mismas:

rosalita3

rosalita1 rosalita2

Podéis ver toda la colección en:

ROSALITA SEÑORITAS

Y para romper más con el mito y demostrar que somos capaces de tirar la casa por la ventana, vamos a sortear un vestido de la firma. Es el azul de la foto y lo hay hasta la talla 10.

Rosalita4

Y, ¿qué hay que hacer?

1. Haceros fans de la página de Facebook de Rosalita Señoritas pero, os lo pongo fácil, lo podéis hacer desde aquí:

2. De la página de Compritas no hace falta hacerse fan pero, vamos, ya que estamos…

3. Dejar un comentario en este post.

El sorteo lo haré este fin de semana para publicar el resultado el lunes así que tenéis hasta el sábado para apuntaros.

Mañana más y mejor.

71 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *