La presentación de María de Saas

—-
María de Saas Portada
Hace un tiempo quedé con María. Quería contarme que lanzaba una nueva firma de moda infantil y que la presentación tendría lugar, con un desfile, el día 8 de marzo. También me pidió que presentara el desfile lo cual acepté encantada pues no lo había hecho nunca y me apetecía.

Hasta ahí todo bien.

El problema llegó el día 8. Yo llegué puntual a mi cita, incluso unos minutos antes. Había un cierto revuelo, nada anormal tratándose de un desfile infantil, por lo queu le pregunté a María “si había para mucho”, es decir, que si quedaba mucho para empezar.

“Una media hora”, ,me dijo ella. Perfecto, tiempo de sobra para aparcar el coche y tomar un café.

Hice ambas cosas y cuando calculé que el desfile estaría a punto de comenzar, me fui para allá.

Craso error.

El desfile lo que estaba es a punto de terminar. Es decir, que cuando yo pregunté si faltaba mucho para empezar, ella entendió si faltaba mucho para acabar.

Mi estreno como presentadora de desfiles  no ha podido ser más funesto, sin embargo he empezado a coger experiencia como “clausudadora” de los mismos. Así que, ya sabéis, si necesitáis alguien que os clausure algo, yo ya tengo tablas.

La colección que ha presentado María de Saas es enorme y variadísima. De hecho incluye hasta vestidos de comunión a un precio inmejorable. Yo os he seleccionado solo unas fotos del desfile porque el resto lo podéis ver en su web en la que también podréis ver la gran variedad de telas que podéis elegir para la confección. Y una cosa muy importante: LOS PEDIDOS SE PUEDEN HACER HASTA EL DÍA 16 DE MARZO.

mariadesaas

mariadesaas4 mariadesaas3 mariadesaas1

MARÍA DE SAAS

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *