Ketekelo: gastar ahorrando o ahorrar gastando.

 

KETEKELO PORTADA

Hay cosas, como el Whatsapp, que deberían haberse inventado antes. Lo que os enseño hoy es una de esas cosas y, de haber existido antes, a mí me hubiera ahorrado algún que otro disgusto y me hubiera dado más de una alegría.

Hablo en pasado porque el proyecto del que os hablo está, de momento, orientando a los bebés. Para ser más exactos, en su web vais a encontrar ropa para bebés hasta los 18 meses y, también, algunos productos para bebés. Os explico la gracia del asunto.

Todas sabemos que cuando nacen los niños, en mi caso especialmente la primera, llegan a casas infinidad de regalos de todo tipo pero, sobre todo y por encima de todo ropa, mucha ropa. Normalmente nos regalan tanta ropa que no haría falta comprar nada a los niños hasta la Primera Comunión.

Pero, como es normal, no siempre nos regalan lo que más nos gusta y, aunque así fuera, siempre hay escaparates llenos de cosas a las que es muy difícil resistirse aunque sepamos que el año no tiene días suficientes para poner tanta ropa.

Total, que para cuando la criatura ha cumplido los seis meses, tenemos la casa llena de artilugios que no sabemos si volveremos a usar y el armario con tanta ropa que podríamos poner una franquicia de El Corte Inglés o, como mínimo, un puesto en el mercadillo de los jueves.

¿Os imagináis que todo eso que le hemos comprado al niño, porque ha sido imposible resistirnos, y que ya  no le podemos poner porque la criatura, ¡vaya por Dios!, ha crecido, se pudiera llevar de vuelta a la tienda y que ésta nos devolviera parte del dinero “invertido”?

Pues  esto es justo lo que nos propone Ketekelo. Yo no he llegado a tiempo pero vosotras, si estáis en estado de buena esperanza o ya tenéis bebés hasta los 18 meses aproximadamente, sí.

Vosotras compráis un producto -hay diferentes marcas y habrá muchas más- y si dentro de unos meses lo devolvéis y pasa sus controles de calidad, Ketekelo os devuelve parte del importe que pagasteis en vales para que podáis comprar nuevos productos y ellos a su vez vuelven a poner a la venta -por supuesto, más barato-  lo que se les ha devuelto. Aquí tenéis algunos ejemplos de ropa para bebés -niña y niño- que hay ahora en la web pero, según me han contado, están actualizándola constantemente.

KETEKELO 1

KETEKELO2

Pero no solo eso, si los productos que compráis son de la sección “fin de temporada” el importe de la devolución será del cien por cien. Aquí hay varios ejemplos:

KETEKELO3
Si tenemos en cuenta que entre las marcas con las que trabajan hay algunas como Bonnet a Pompón o Chocolat Baby, la idea de la reinversión no suena nada mal, ¿no os parece?

Pues lo dicho, todo esto y mucho más en:

KETEKELO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *