Jaimolas y los 5 años de Compritas.

jaimolasportada
Ayer Compritas cumplió cinco años o, como dice mi hijo “el Lumbreras”, un lustro. Así, como quien no quiere la cosa. En estos años he aprendido muchas cosas pero lo que no he conseguido aprender, de eso no cabe duda, es a organizarme.

Es bastante habitual, cuando un blog cumple años, que realice un sorteo, publique un post especial o, incluso, organice una quedada con sus lectoras. Pues nada, aquí como si no hubiera pasado nada. Os doy las gracias, eso sí, por estos años juntas -algunas casi desde el principio- y seguimos adelante aunque echando la vista atrás.

Y es que ayer recordé algunos de los momentos que he vivido es este tiempo y me acordé de una de las primeras presentaciones a las que fui invitada en calidad de blogger. Era tal mi “empanamiento mental” por aquellas fechas -no digo yo que no siga algo empanada- que realmente no sabía ni a lo que iba. Algunas lo recordaréis y otras no sabéis de qué hablo pero lo podéis leer AQUÍ.

Una de las personas a las que conocí en aquella presentación fue a Paula quien, en aquel entonces, escribía su blog Mama Trendy en la revista Crecer Feliz. Después de unos años no solo sigue escribiendo su blog, además es una de las creadoras de la plataforma Style Lovely y ha lanzado su propia marca de ropa que se llama Jaimolas y que es, evidentemente, de lo que os hablo hoy.

Jaimolas acaba de lanzar su colección de verano. Es una colección, no muy extensa, de corte clásico -como nos gusta a muchas- y a precios muy razonables. Yo miro pero no toco pues solo tiene hasta la talla 6. Me quedo con las ganas del vestido marinero pero no pasa nada, así aprendo el significado de la palabra renuncia.

jaimolas jaimolas2
Aunque la colección no es muy grande no penséis que os lo he enseñado todo. Podéis ver el resto en:

JAIMOLAS

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *