Compritas Comuniones en Solo Moda

Mientras preparo nuevos posts en los que enseñaros más cosas de las que habrá en el próximo Showroom de Compritas, os dejo el precioso reportaje que el programa Solo Moda emitió sobre Compritas Comuniones. Os diría que me hizo mucha ilusión pero eso sería quedarme muy corta. Llevo tres días intentando encontrar la palabra que describa como me sentí después de verlo la primera vez -ahora ya lo he visto 487- pero todavía no la he encontrado.

Espero que os guste.

5 Comentarios

  • Marisa dice:

    Maria muchas felicidades, me encantó el mercadillo de comuniones y yo salí con todo preparado para el evento!!!

  • Carmen dice:

    Sólo puedo decirte que estoy a punto de llorar de rabia porque la comunión de mi príncipe fue el año pasado….. buaaaa!! y este año me hubiera apuntado a todo.
    De todas formas , te puedo asegurar que mi comunión fue Compritas total y me inspiré en todas tus recomendaciones…. Enhorabuena!!

  • Pilar Martinez dice:

    WWOOOOOOOWW!!!!!!!!!!!!!!
    Cómo diria mi hija, !Que reportaje más chulo!
    María, puedes decir perfectamente que sales guapa, estilosa, delgada … y el resumen del mundo Comuniones esta muy bien reflejado. El año que viene que me toca Comunion de mi hija tomo el AVE y me planto en Madrid para el Showroom.

    PD: que niños más guapo tienes!!!

  • lunata dice:

    Qué bonito quedo todo!!! Y tú estupenda, felicidades!!!!!

  • Monica dice:

    Hola María, enhorabuena por el reportaje y la mini-feria. Me ha encantado. No me extraña que estés contenta! Muchos besos. Monica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *