Babuska -verano 2014-: el shootting y el resultado final.

—-
babuska portada

Ya sabéis que, desde hace un par de temporadas, el Mindu se ha convertido en la imagen masculina de Babuska. La primera vez iba un tanto cohibido pero ahora, entre el caché que recibe -esta vez cromos de Stars War- y que ha encontrado su alma gemela en otra de las modelos  -es decir que se han juntado dos rabos de lagartija o, dicho de otra manera, el hambre con las ganas de comer-, va encantado a las sesiones de fotos.

Tan encantado va que ya le estoy preparando para cuando llegue el día de su retirada de la escena que preveo muy cercano dada su velocidad de crecimiento. Así que o Mercedes Burgos amplia las tallas o me veo llevando al niño a terapia y, desgraciadamente, los psicólogos no cobran es especie.

En este post os enseño la colección, casi toda, pero primero os enseño estas fotos del “shootting” -ya sabéis, sesión de fotos en moderno- porque tienen su gracia y he pensado que os gustaría verlas.

babuskamakingoff
Y aquí os dejo estas imágenes de la nueva colección de Babuska. Vestidos muy fresquitos para que las niñas vayan monas de paseo pero también a algún evento; varias prendas combinadas para los bebés; camisas para los niños y; la colección de baño que, un año más es ideal.
babuska1 babuska2

Pues ya sabéis que todo lo podéis encontrar muy pronto en:

BABUSKA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *