4Littles en el Showroom de Compritas

 

4littles
Pues con la marca de la que os hablo hoy me ha pasado lo mismo que con Athina, de la que os hablaba ayer. Después de buscar fotos, cortarlas, organizarlas y montarlas, me doy cuenta de que hay una forma mucho más fácil de enseñaros todo.

La marca en cuestión se llama se llama 4LITTLES y os hablo hoy de ella por dos razones: la primera, porque me gusta mucho ya que tiene una ropa de corte muy sencillo, muy ponible, con telas monísimas -pedemos elegir para cada modelo la que más nos guste- y porque tiene vestidos perfectos para las más pequeñas pero también para las más mayorcitas. Sus tallas van de la 1 a la 14.

La segunda de las razones es porque, tenemos esa suerte, 4Littles estará presente este fin de semana en El Showroom de Compritas.

¡Ah! Y como no hay dos sin tres, aquí va una tercera razón: el modelo más caro cuesta 35 euros.

Si alguna de las que está leyendo estas líneas va a venir al showroom le recomiendo que eche un vistazo al catálogo porque seguro que encuentra algo que le encaje. A mi me encajan, y mucho, cuatro vestidos: uno azul, uno rosa, uno rojo y otro morado. Con tres más me organizo un arco iris. Hay otros que me gustan mucho pero me hubieran encajado hace unos años.

Ya sabéis que 4Littles y 10 marcas más estarán en:

FLYER MARZO 14 450

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *