Peinando canas en el desfile FIMI 78

 

unnamed

Me he dado cuenta últimamente de que, cada vez que voy a un desfile o cualquier otro tipo de evento, “los chicos de la prensa” suelen ser bastante jóvenes. Es más, conozco a algún que otro fotógrafo que, si mi maternidad hubiera sido precoz, bien pudiera ser mi hijo. A veces, algunos de estos “yogur-fotógrafos” acompañan a blogueras y les echan una mano en el tema fotos pues, eso os lo puedo asegurar, sacar fotos decentes de todo un desfile y, a la vez, comunicar ese mismo desfile en tus redes sociales en tiempo real es una tarea bastante complicada que puede terminar en crisis de ansiedad.

Pues bien, en esta ocasión y aprovechando que Fimi se celebraba en campo local, decidí llevar “fotógrafo-acompañante” y, claro, como una no está para yogurines opté por llevarme uno más acorde a mi edad.

Tiré de agenda y comprobé que en ella no hay ningún fotógrafo profesional así que rescaté a mi amigo Jorge de la pista de padel a la que le mantiene encadenado su mujer hasta que aprenda a jugar ¡cómo si ella lo hiciera muy bien!-, le di un curso acelerado de marcas de moda infantil -eso os lo cuento en el próximo post- y me fui con él al desfile.

Y aquí tenéis una parte de su trabajo. Podéis ver muchas otras de sus fotos AQUÍ y yo os enseñaré alguna más.

fimi1 fimi2nameit fimi3BOBOLI FIMI4ELISAMENUTS FIMI5LOURDES fimi6barcarola

2 Comentarios

  • SUSANA dice:

    Buen fichaje, María, las fotos están geniales y el desfile, ideal!!

  • Ana Martinez dice:

    La verdad es que el fotógrafo está cañón, aunque peine canas… Hicisteis un buen trabajo entre los dos y él lo pasó muy bien. De hecho está deseando repetir. Yo, para motivarle, le he dicho que en cuanto me ayude a ganarte al pádel, le dejo ir otra vez a un evento de moda. Esperaré a ver si llega ese día…, snif!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *