Cuestión de nomenclatura.

 

ohsoleil

Pues ando dándole vueltas y vamos a tener que cambiar el nombre a FIMI y no lo digo por lo de su traslado a Madrid, algo a lo que no consigo resignarme aun habiendo constatado que el cambio ha sido para bien, sino porque lo de feria de moda infantil se nos ha quedado muy corto.

Y es que, queridas madres en mi misma situación, tengo el placer de anunciaros que en esta edición de la feria se han visto muchas más propuestas para teens y pre-teens o, dicho de otro modo, para insoportables y pre-insorpotables que en ediciones anteriores.

Pero es que, además, muchas de esas propuestas son ideales, estilosas, chics, monas o como queráis decirlo lo que hará que, eso espero, vestir a las adolescentes y pre-adolescentes -hablemos con propiedad- deje de ser un calvario.

Personalmente he tomado buena nota y en mi lista de la compra para el año que vienen a figuran algunos vestidos, un par de shorts, dos sudaderas, un abrigo, un chaquetón, varias blusas, algún que otro jersey, un par de pares de zapatos y algún pantalón básico de esos que combinan con todo.

Una de las marcas que apuesta por estas criaturas en busca de sí mismas es Oh!Soleil quien consiguió convocar en su stand a gran parte de la prensa que por allí andaba y a unas cuantas “miembras” (Bibiana dixit) del mundo blogueril que escuchamos con gran interés las explicaciones que allí nos daban a la vez que exclamábamos “¡oooh!” –haciendo honor al nombre de la marca– cada vez que nos enseñaban una de las prendas de la nueva colección.

Os dejo una primera tanda de imágenes de la colección para las peques y luego otra con la de las “teens”.

Para las que tenéis niños solo puedo deciros que no tengo fotos pero que Oh!Soleil sigue ofreciéndonos una línea de básicos para ellos. Pobrecitos, a mí es que, a veces, hasta se me olvida que existen.

ohsoleil girls ohsoleil girls 2 ohsoleil teens 2 oh soleil teens

 Como la web está en construcción, os dejo en enlace a la página Facebook de la marca.

OH! SOLEIL

1 Comentario

  • Sol dice:

    Hola, soy de México y me agrado mucho el estilo de la ropa que manejan, me gustaría saber dónde se encuentran, ya que sí es Madrid estaré por allá marzo y abril estudiando fotografía por lo cual me gustaría sí podría tomar unas fotos con su ropa, mi hija también podría participar, ella tiene casi tres años y ya tuvo algunas fotografías para algunas cosas.
    Espero se comuniquen conmigo, muchas gracias.
    sol Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *