FIMI primera parte: VILLALOBOS

PORTADA VILLALOBOS

A modo de introducción os tengo que decir que el desfile de esta edición de FIMI lo he disfrutado especialmente pues, gracias a mi buen amigo Jorge Santos -que para la ocasión se convirtió en el fotógrafo oficial de Compritas-, me puede olvidar de hacer fotos para el blog y solo tuve que preocuparme de ver el defile al tiempo que hacía fotos para ir enviando, instantáneamente, a Twitter, Facebook e Instagram. Todo muy relajado…

Y dicho esto, vamos allá.

Hablar de quiénes han sido los triunfadores de la pasarela FIMI, tal y como hacen en la tele cuando hablan de Cibeles -ahora la Mercedes Benz Fashion Week-, personalmente me parece muy difícil.

Son tan distintos los estilos que se ven en el desfile que es imposible que a todos nos guste lo mismo. A unos les gustarán más los colorines, a otros los niños rockeros, a otros las niñas con lentejuelas, etc. Por lo tanto, pienso yo, serás triunfador si has conseguido conectar con el público afín al estilo de tu marca ¿no os parece?

Así todos quedamos contentos.

Aunque en casi todas las marcas que visto alguna cosa que me ha gustado, tengo que decir que la marca más afín a mi estilo y cuya colección sobre la pasarela ha conseguido “conectar” plenamente conmigo ha sido N+V, es decir Nieves Álvarez más Villalobos.

NIEVES ÁLVAREZ NIEVES ALVAREZ 2

NIEVES ALVAREZ 3

Además de lo visto en la pasarela, tuve ocasión de “revolver” en su stand del Madrid Arena y encontré, entre el resto de las líneas de Villalobos, otras muchas cosas que me “chiflaron”.

Os enseño algunas de ellas. ¡A ver si os gustan también a vosotras!

VILLALOBOS VILLALOBOS 2

VILLALOBOS

Mañana más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *