Curiba: 743 tiendas y 3498 marcas.

 

TAZAS

¿No os pasa a veces que entráis en una web y cuando, por fin, salís de ella ha pasado toda la tarde? Pues eso me ha pasado a mí. Es más, como en las últimas horas no he hecho otra cosa, no me queda más remedio que hablaros de la web de la que os voy a hablar. A ver si así me convenzo a mí misma de que he estado aprovechando el tiempo. Empiezo por el principio.

Estaba yo en mi incesante búsqueda de ideas y/o elementos con los que meterme -tomar el pelo- con mis amigas, las del del padel, cuando, de repente, me topé con las imágenes de arriba. Sencillamente perfectas: la de figura del padel ya es la foto de mi perfil de Whatsapp y la de “matao” del padel es perfecta para el señor que vive en mi casa quien, el sábado pasado, se rompió el gemelo en la bola de saque. A las otras también les pienso dar un buen uso, no os quepa duda.

Las tazas, se me ha olvidado comentarlo, las encontré en una web que se llama CURIBA y en la que, tras mucho trastear, encontré otras muchas cosas interesantes.

Por ejemplo, si tenemos en cuenta que los frikis de mis hijos, con la ayuda del friki de su padre, me han decorado así una de las estanterías de casa -tengo media flota de la Confederación y otra media del Imperio-…

unnamed (13

…no es de extrañar que el Mindu, cuando ha visto estas camisetas, se haya vuelto loco.

CAMISETAS

He llegado a un trato con él y, si conseguimos echar la ropa sucia al correspondiente cesto durante el próximo mes, lo mismo compramos una.

Después de esto ya me he centrado y empezado a indagar sobre la web que tiene una importantísima sección de niños: juguetes, puericultura, comida y, por supuesto, moda, mucha moda. En realidad tiene miles de productos para niños y esto se debe -ojo con lo que os voy a decir- a que Curiba es una lo que se llama un agregador de tiendas, es decir, es como un escaparate en el que las tiendas online pueden exponer sus productos

Para las “consumidoras” tiene una ventaja y es que tenemos en una sola web productos de muchas tiendas. Es una especie de centro comercial online.

Como os digo yo me he pasado un montón de tiempo navegando por este centro comercial y he encontrado “un poco de todo”. Os enseño algunas cosas.

Para las niñas:

niña

Para los chicos y no tan chicos también hay muchas cosas. Yo he seleccionado algunas más sport aunque hay de todo un poco:

niño

Para los bebés hay mucho, muchísimo. Yo, evidentemente, me quedo con lo más clásico pero hay para todos los gustos:

cambrass

Y os tengo que enseñar estos polares porque me han encantado:

polar

Os dejo la web y a ver cuanto tiempo le “echáis”!!

CURIBA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *