Belle Chiara, verano 2014

 

unnamed (26)

Pues ya tenemos una temporada más, y ya van unas cuantas, la nueva colección de zapatos Belle Chiara que, además, viene con novedades en cuanto a los modelos: bailarinas, Audrey, Cary… y este año Grace e Isadora. El muestrario de telas es, una vez más, inmenso e -habla la voz de la experiencia- irresistible.

Quienes estuvisteis en Compritas Comuniones ya conocéis las novedades de este año y quienes no estuvisteis, las podéis conocer ahora. Podría comentar la colección pero es que se comenta ella sola. Ya sabéis que a mi hija y a mí nos encanta Belle Chiara y somos “consumidoras” de sus productos. Hablo en plural porque no es solo mi hija la que calza BC, este año solo me he quitado mis botas Archer para dormir y tengo que decir, en honor a la verdad, que casi todos los días que me las he puesto alguien ha venido a decirme que le gustaban y eso, ya lo sabéis, es estupendísimo para el ego.

Os he hecho una selección de fotos empezando por los zapatos más específicos, que no exclusivos, para las primeras comuniones que es nuestra principal preocupación. OJO, si queréis que vuestras hijas lleven BC en su Comunión no lo dejéis para muy tarde pues tardan prácticamente un mes en estar listas.

Además de estas fotos…

belle chiara comunión

belle chiara lino belle chiara dorado

bellechiara azul y rosa bellechiaramarinero

… podéis visitar ya la web de Belle Chiara y ver toda, toda su colección:

BELLE CHIARA

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *