Para los hermanos: A Gatas, Verano 2014

portada a gatas

Cuando recibí las fotos de la nueva colección de A Gatas para este verano me dio un poco de rabia, la verdad. ¿No podrían haber hecho esta colección hace unos años cuando todavía podía hacer con mis hijos lo que yo quería? Es decir, vestirles a mi manera y, por supuesto, a los tres iguales.

No quiero decir, no me vayáis a malinterpretar -que seguro que hay alguna-, que las colecciones anteriores no me gustaran. Lo que pasa es que en ésta hay algunos conjuntos para hermanos que me parecen especialmente bonitos.

Es verdad que otra opción hubiera sido que yo hubiera tardado unos añitos más para tener a los niños pero, claro, entonces en vez de hijos hubiera tenido nietos directamente y tampoco es plan, ¿no os parece? ¡Si cuando me quedé embarazada del Mindu y fui a la farmacia no sabía si pedir un Predictor o Progesterona!

Yo creo que la colección os va a gustar porque es de las de llevar a los niños hechos un primor, llamando la atención y sin pasarnos con los barroquismos.

agatas1 PicMonkey Collage agatas6 agatas5 agatas4 agatas2

Esto que os he enseñado es solo un parte. Aunque el la WEB de A GATAS todavía no han colgado la colección en su FACEBOOK podéis ver más cosas. Yo, por mi parte, os iré poniendo también algunas fotos en PINTEREST e INSTAGRAM que son mis nuevas “reto-adicciones”.

A GATAS

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *