Tic-tac, tic-tac: Quémono!

 

quemono0

Empieza la cuenta atrás para Compritas Comuniones y esta vez de verdad. Los nervios no se han apoderado de mí, no. Me han abducido y ya no soy yo. El el presupuesto familiar he tenido que incorporar una partida para Lexatín y el nudo en el estómago, lejos de impedirme la ingesta, me crea una ansiedad que, sino fuera porque es lunes y los niños se han ido al colegio, me los hubiera comido a ellos también.

Esta semana, y con la venia de a las que las Comuniones os interesan poco o nada, la voy a dedicar a mostraros casi todo lo que vais a encontrar en el Hotel Don Pío.

Empiezo echando la vista atrás y recordando que hace muuuucho tiempo estuve en la presentación de la nueva colección de la firma Quémono! Pude ver ropa de Comunión pero también otras muchas cosas, desde faldones de bautizo -su nueva propuesta- hasta vestidos para niñas de hasta 16 años -que ya no son niñas, claro.

Aquí os dejo algunas de las fotos de la presentación y de la nueva colección de Comunión. En Facebook os he creado un álbum con muchas más propuestas de ceremonia. Pinchad AQUÍ para verlo.

Si queréis ver, tocar, probar… Teyma y Rocío os esperan en su showroom y este fin de semana en Compritas Comuniones.  quemono1 quemono2 quemono3

Os dejo el link a su web para que podáis conocerlas mucho mejor.

QUÉMONO!

1 Comentario

  • Carolina dice:

    Hola, me gustaría saber algo más del evento del próximo fin de semana: marcas,tiendas que estarán etc…. nos podrías informar?.

    Aprovecho la ocasión para felicitarte por el blog tan maravilloso que tienes (y por el tiempo que nos ahorras a todas las mamis con tus estupendos consejos)

    Un beso. Carol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *