¡Por fin! Comuniones Labubé

 

portada labube

Las que estuvisteis en Compritas Comuniones tuvisteis la suerte de ver en primicia, en vivo y en directo la primera colección de Primera Comunión de Labubé. Es más, algunas -que yo me fijé- hasta comprasteis alguno de sus diseños.

Nada más verlos me acordé de mi vestido de comunión pues, al igual que todos los diseños de Labubé, estaba confeccionado en en lino de color blanco roto -yo creía que se llamaba beige- y valencien.  Personalmente yo no sabría por cual decidirme con lo cual estoy encantada de que mi hija haya hecho ya la Comunión. Así no tengo que pensar que últimamente me cuesta muchísimo.

Os dejo aquí algunas fotos…

labube 2 labube 3 labube

… y el enlace para que lo podáis ver todo.

LABUBÉ

En el próximo post a ver si empezamos ya hablar en serio de FIMI ¿no?

3 Comentarios

  • lunata dice:

    Es una colección preciosa, me encanta el estilo y los tejidos.

  • Rody dice:

    Hola. Son preciosos y emanan dulzura; la combinación lino-encaje resulta elegante y actual. Menos mal que este año no tengo Comunión porque cada vez hay más opciones y a cuál más atrayente… difícil decidir. Yo, en FIMI me perdería, disfrutaría y seguro que también llegaría antes de la primera hora.
    Un saludo.
    RODY
    lasideasderodi.blogspot.com

  • ALEJANDRA dice:

    Son muy bonitos! Para las que estéis buscando, os recomiendo también Paloma Enseñat. están a muy buen precio y son ideales.. yo se lo he encargado ahi a mi peque. ¡Ánimo con la busqueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *