From Canary Island: Elena Rubio

20-ENLACE-COMUNION-MI-DIA

¡Quién me iba a decir que, cuando escribía ESTE POST hace unos ocho meses, la colección de Comunión 2014 de Elena Rubio volvería a viajar a Madrid para estar presente en Compritas Comuniones! Nadie me lo podía decir porque, por aquel entonces, Compritas Comuniones no era ni una idea, era un proyecto de idea.

Os podéis imaginar que el hecho de que venga la diseñadora ¡desde Canarias! me hace especial ilusión. Su colección es muy fresca, muy “informal”, con vestidos largos y semi-largos en los que predomina el blanco y, en algunos casos, el color marfil sin introducir otros colores más vivos como estamos viendo en otras colecciones. También nos traerá algunas ideas para los niños que, como pasa en el caso de las niñas, son informales y cómodas. Como veis vamos a tener de todo… como en botica.

Por las noticias que tengo Elena y sus vestidos deben estar ya camino de Madrid por lo que mi recomendación llega un pelín tarde pero por si, a veces pasa, se ha retrasado el vuelo: ¡Elena, por favor, no te olvides el abrigo!

ER1 ER2 ER3

Os dejo su web en la que vais a ver de todo porque Elena “hace a todo”, lo mismo nos diseña un vestido de Comunión, que un bañador para niña, que un bikini para nosotras o nos viste una muñeca.

ELENA RUBIO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *