Consejos vendo…

 

portada

…que para mí no tengo.

O eso dice el refrán. Pero no. Yo no doy consejos. Si no los tengo para mí, y así me va, ¿cómo voy yo a dárselos a otros?

Por eso, con el post de hoy, no pretendo responder a las que me escribís pidiendo consejo para vestir a esas niñas que ya van dejando de serlo. ¡Dios me libre! En el post de hoy, además de presumir de niña -que es lo que tenemos que hacer las madres-, os enseño algunos de los “modelitos” que nos hemos puesto estas vacaciones.

Que os gustan y os dan ideas para vuestras hijas, pues estupendo. Que no os gustan, pues también estupendo porque como dice el dicho “para gustos, los colores…” O, como dice el otro dicho: “en la variedad está el gusto…”

A mí, evidentemente, me parece que está monísima pero, claro, yo soy la madre de la criatura.

consejos5

Vestido: Tommy (comprado por Internet en alguna venta flash de no me acuerdo que web); Abrigo: “pseudo-Barbour” de Zara; Polo cuello vuelto: no me acuerdo; Medias: Calzedonia; Botas: de Igor compradas en Molet; Cuello: Chal y Pimienta; Gorro: de Oportunidades de El Corte Inglés; Paraguas; de su madre, tiene más años que la pana y el mango roto.

consejos4

Vestido: Oh Soleil – Polo: Babuk hace dos temporadas – Medias: Calzedonia – Botas: las mismas que en la foto anterior.

consejos3

Camiseta y Chaqueta: Kids Chocolate – Vaqueros: Neck&Neck – Botas de El Vestidor de Mi Casa compradas en el mercadillo Mum´s Compritas por 15 euros. Está feliz con ellas.  consejos2

Vestido: A Gatas – Polo: A Gatas – Medias: Calzedonia – Botas: Oca Loca (compradas en una venta que hubo hace tiempo en Vente-Priveé – Abrigo: La Pequeña Costura – Collar: Belao
consejos1

Blusa: Biricoque (en el Mercadillo de Compritas del verano pasado) – Vaquero: Neck&Neck – Chaleco: Patricia Mendiluce – Cuello: Primark – Botas: las mismas que antes.

Os debo un post con marcas que visten a las niñas mayores. Lo haré, hay muchas y muy monas.

Feliz Año y recordad, ya falta menos para COMPRITAS COMUNIONES.

COMUNIONES

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *