Tic-tac, tic-tac: A Gatas

 

portada a gatas

Recién salidas del horno tras un “shotting” -que, parece ser, es como se llama ahora a las sesiones de fotos- al que asistí, no tanto como blogger interesada en el tema sino como madre del artista, os puedo enseñar la colección de Primera Comunión que la firma A Gatas ha preparado para este año 2014 y que estará a la venta este fin de semana en Compritas Comuniones.

La colección se compone de unos diez vestidos para niña, algunos cortos, y diferentes looks clásicos para niño que hacen que estén tan guapos como está, no es pasión de madre, el Mindu. Bermudas, camisas de cuello camisero y cuello mao, americanas y tebas es lo que A Gatas nos ofrece para los niños.

Los complementos para el pelo que veis en las fotos también estarán disponibles en el showroom.

Y, por si no os lo he dicho, que sepáis que A Gatas y otras firmas llevarán ropa para vestir a los hermanos de los comulgantes y al resto de pequeños invitados.

a gatas1 marca agua

A Gatas 2 marca agua a Gatas 3 marca agua A gatas 4 marca agua a gatas 5 marca agua Por si no conocéis la marca, os dejo el link a su web para que la podáis conocer mejor:

A GATAS

¡Ah! Un dato importante, el precio de los vestidos oscila entre los 80 y los 170 euros.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac… Ya falta menos.

4 Comentarios

  • Me encantan las niñas y los nenes me parece gran idea lo del pantalón corto. Siendo madre de dos varones no me queda otra que pensar en opciones más originales, je je. Me apunto lo del short 😉

  • nuria dice:

    Preciosos vestidos!! Allí estaré el próximo fin de semana. Una gran idea y de gran utilidad para las que preparamos la comunión de nuestras hijas. Sólo tengo una duda, ¿Hay que sacar algún tipo de entrada o pedir cita previa? Gracias.

  • Sofia dice:

    Ay el Mindu!!

  • BELEN FENOY dice:

    Hola estaba interesada en asistir este fin de semana al hotel Don Pio, ¿podéis informarme de horarios y si hace falta invitación?
    Graciasss mi telefono es el 654 36 52 61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *