Un año de pañales gratis!!!!

 

moltex1

 

Confieso que he hecho trampas. Antes de empezar a escribir este post he llamado y/o whatsappeado a todas mis amigas embarazadas -dada mi edad solo tengo una en esta situación y por sorpresa- y a todas aquellas que tienen niños para quienes un retrete es solo “un mueble que hay en el baño al que me sube mi madre de vez en cuando para peinarme porque siempre le duele la espalda y no quiere agacharse”.

Dicho esto, ¿os acordáis del anuncio del sueldo de Nescafé? Pues lo de hoy viene a ser lo mismo pero en pañales.

Cuando Moltex me contactó para proponerme realizar un sorteo de un año de pañales entre mis lectoras pensé en decir que no porque, siendo Compritas -o prentendiéndolo- un blog de moda infantil, a mis lectoras y a mí misma lo que nos interesa no son los pañales sino los cubre-pañales en cualquiera de sus dimensiones: de piqué, de perlé, con lazo, sin lazo, rematados a ganchillo, con puntilla o con piquillo…

Pero después me puse a calcular lo que, a lo largo de 6 años (dos por cada niño) gasté yo en pañales y decidí que esto no era un sorteo, era EL SORTEO y que la ganadora me estaría agradecida de por vida. Bueno, y a Moltex también. ¡Ah! y al señor notario porque éste es un sorteo muy serio y se va a realizar ante notario dentro de un mes.

A la hora de decidir el tipo de pañal a sortear me dejaron escoger y escogí la gama Premium y es que ya que se hace, se hace bien. Leí que la capa del pañal que está en contacto con la piel del bebé lleva una mezcla de aloe vera, manzanilla y vitamina E que alivia el escozor del culete, me acordé de mis hijos y sus “traseros escocidos” y me dije a mí misma: “no querrás para el trasero del hijo de tu lectora lo que no quieres para el trasero de tu propio hijo”. No había más que hablar.

moltex4

La forma de participar es muy fácil. Solo hay que pinchar en ESTE ENLACE, dejar vuestros datos y seguir las instrucciones. Cuando se haya realizado el sorteo, la firma se pondrá en contacto con la ganadora, que ya puede buscar sitio en casa, y le enviará el premio. Por supuesto podéis elegir la talla que necesitáis.

Os vuelvo a dejar el enlace:

MOLTEXMEMIMA

Y si no tenéis bebés ni pensáis tenerlos, imaginad que regalo tan bueno le podéis hacer a alguna amiga que sí los tenga. Seguro que pasáis a ser su mejor amiga, la amiga del alma o la amiga del año…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *