Sorteando.

 

portada

Pues le estamos cogiendo el gusto a esto de los sorteos. No sé por donde empezar para hablaros de éste porque se me ocurren muchas cosas.

La taza que veis a la derecha de la imagen es un encargo que hice hace unos días a una de las marcas que estará en el mercadillo MUM´S COMPRITAS de este fin de semana.

Padel S.O.S. es el nombre del chat de Whatsapp a través del cual unas cuantas descerebradas -unas más que otras- tratamos de organizar de la forma más eficaz posible -o eso creemos- partidos del padel. Una de estas descerebradas -no seré yo quien diga que su caso es un caso perdido aunque lo piense- nos abandona por una larga temporada. Nos da tanta pena -y un cierto temor pues es la administradora del chat- que el otro día decidimos organizar un torneillo con cena incluida para desperdirla. Al final del ágape le ofrecimos nuestros regalos de despedida entre los que se encontraba la taza de la foto.

La cara de la homenajeada al abrir el paquete y ver el regalo hizo que nos diéramos cuenta de que habíamos acertado de pleno.

COCHOLATE es la marca  a quien encargué la taza y quien ha cedido los regalos -valorados en 85 euros- para este sorteo. Todos los productos son personalizables y, esta es la buenísima noticia, al mercadillo irán con todo el “aparataje” necesario para que podáis salir de allí con vuestro regalo personalizado. Ellos nos dan el dibujo, y tienen muchos, y vosotras ponéis el nombre. Yo sé de alguna sobrina que próximamente tendrá un muñeco con su nombre…

Los productos que se sortean son: 2 tazas personalizadas, 1 camiseta personalizada madre/padre, 1 camiseta personalizada para niño, 3 perchas personalizadas, 1 caja grande personalizada y, un muñeco personalizado.

cocholate

La ganadora tiene dos opciones, o quedarse con todo para ella solita o convertirlo en 9 regalos de Navidad para familia y amigos.

La forma de participar en el sorteo es muy fácil:

1. Hay que hacerse fan de la firma en Facebook. Que sepáis que por cada fan consiga su página en estos días, la firma donará 10 centimos en peluches a Cáritas. Ya solo por eso merece la pena pinchar en el botoncito.

2. Después y para teneros a todas fichadas -sobre todo a la ganadora- hay que dejar nombre y correo electrónico en el siguiente formulario.

El sorteo se realizará el día 16 y en cuanto sepamos quien es la ganadora, nos pondremos en contacto con ella para que nos diga qué nombre quiere poner en los regalos.

Y por hoy solo deciros que estoy empezando a poner en Facebook las fotos que me van llegando de las distintas marcas que van a participar en el mercadillo y, de verdad, va a merecer la pena: moda mujer, moda hombre, moda niño, belleza, decoración…. ¡Es que vamos a tener de todo!

¡Ah! Os recuerdo que ya está abierta la venta de Olmitos en Privalia. Para participar en el sorteo podéis encontrar la solución al enigma AQUÍ.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *