My Gift Guide in Privalia

  Imagen1

Si no se me ha escapado ninguna son 73 las veces que os he hablado de Privalia en el blog. Los avisos en Facebook y en Twitter ni los cuento.

Por eso cuando hace unas semanas me llegó la propuesta que os voy a contar, no puede rechazarla. Pensé “estos chicos son casi como de la familia, ¿cómo me voy a negar? Además, el ofrecimiento tiene su gracia.

Lo que los chicos de Privalia mem proponían era crear una lista de regalos -“Gift Guide”- escogiendo, de entre algunas campañas, varios productos infantiles que estarán a la venta las próximas semanas. La gracia de la campaña consiste en que a los descuentos que ya tienen esos productos para todo el mundo, mis lectoras podrán añadirles un 10% más.

La elección de los productos, no os lo voy a negar, no ha sido fácil. Yo soy de buen conformar (eso no se lo creé nadie) y me gusta casi todo pero finalmente he conseguido crear mi “Gift Guide” que es ésta y que os explico a continuación. Compritas-para-los-peques

1. Desde ya y hasta el 3 de diciembre hay abierta una venta de CASUAL PLAY que es una marca de cochecitos, sillas de paseo, sillas para el coche, etc. De esta marca, y pensando en las que esperáis niña y sois de las que os gustan los colores fuertes, he elegido una conjunto de porta-bebé y sillita rosa (2). Para las más clásicas y porque el marrón, para horror de mis hijos, es un color que me encanta, está de moda, es muy sufrido, como diría mi madre, y combina con casi todo he elegido una silla de paseo marrón (8). Si queréis echar un vistazo podéis pinchar AQUÍ.

2. Desde hoy y hasta el 8 de diciembre hay una campaña de zapatos de la marca KICKERS. Decidirme por las botas que aparecen en mi “Gifts Guide” no me ha llevado ni dos minutos. Fue verlas y enamorarme.  Me gustan mucho las fucsia (5) pero me vuelven loca las de tonos azules (3) que, por lo menos en mi caso, también se las pondría a las niñas.

3. El problemón me llegó al abrir el fichero que contenía las más de 600 imágenes de NECK&NECK. A mí, que soy tan fan y tan consumidora de la marca, se me iba un ojo para un lado y se me venía por el otro. Me gustaba todo pero al final me decidí por cuatro prendas con las que creo que puedo dar gusto a todas:

– Una ranita para las que tenéis bebés (7).

– Un vestido clásico, pero no demasiado, para las que tenéis niñas y que tiene el mismo estampado que la ranita para poder llevar combinados a los hermanos (4).

– Una camisa de niño que, vista en el ordenador, me pareció que combina con las prendas anteriores (1)

– Un polo verde botella (6) como el que les compré yo a mis hijos -sin el 10% adicional- en una venta anterior de la marca. ¡Ay, si llego yo a saber antes lo del diez porciento…! El caso es que el polo, que tiene cuello mao en vez de el clásico camisero, es una monada y mis hijos están guapísimos cada vez que se lo ponen que es casi todos los fines de semana.

En fin, espero que os guste mi selección. Estos días os iré avisando de las distintas campañas y, os lo digo nuevamente, para acceder a todo ello y poder participar tenéis que registraros o loggearos haciendo click AQUÍ.

2 Comentarios

  • Ana dice:

    Hola
    Yo ya estoy registrada en privalia, ¿esta promoción es para altas nuevas? Lo digo porque al intentar pinchar en el enlace que nos has dejado me dice que mi usuario ya existe.
    Espero respuesta. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *